Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
StuartSmith
Power Participant
Power Participant

Matriz está agrupando filas.

Originalmente tenía un objeto visual de tabla que mostraba datos, pero luego decidí que quería que se congelara la primera n columnas al escote a la derecha y, por lo tanto, tenía que usar una matriz en su lugar. El único problema es que la matriz está agrupando filas. Vea a continuación, el objeto visual de la tabla muestra correctamente 3 filas para "OBO ID" 310, bu la matriz solo muestra una fila.

¿Cómo puedo obtener todas las filas que se muestran en Matrix?

2020-09-29_14-39-16.png

1 ACCEPTED SOLUTION

6 REPLIES 6
StuartSmith
Power Participant
Power Participant

He encontrado si agredo la columna "Budget Millions" en el campo Matrix "Row", luego muestra las filas correctas, pero no quiero la columna "budget Millions" en la sección "Frozen" de la matriz.

2020-09-29_14-47-58.png

@StuartSmith , las filas de matriz no se inmovilizan valores. pero si Budget Millions es una columna en la fila se debe congelar?

El problema es que la matriz está agrupando "Budget Millions" (ver más abajo) y no me da la opción de "Dont Summerise".

2020-09-29_15-52-29.png

Lo que quiero que haga es... pero no sé si es posible o no estoy haciendo algo bien.

2020-09-29_15-53-06.png

@apologies si ya lo sabes, pero por si acaso...

Para ver los valores línea por línea, debe expandir las filas. Aquí está un ejemplo:

Una matriz simple con varias filas y una medida: observe cómo solo la jerarquía de nivel superior es visible y los valores se agrupan:

Matrix.JPG

Si hace clic con el botón derecho en el campo "Canal" en el objeto visual de matriz, obtendrá opciones:

Expand.jpg

Y obtiene esto (puede formatear las opciones de fila en "Encabezados de fila" en el panel de formato para el objeto visual de matriz)

Structure.JPG

Una vez más, disculpas si ya estabas al tanto de esto.





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Encontramos una solución alternativa de trabajo...

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/hiding-columns-in-Matrix/m-p/555009

@StuartSmith ¿Intentaste convertir el tipo de datos en texto que podría ayudarte. por favor, comparta sus datos en formato de texto




Did I answer your question? Mark my post as a solution!
Appreciate your Kudos



Proud to be a Super User!


Follow me on linkedin

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors