Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Matriz: ¿es posible ordenar columnas que no sean los totales?

Hola compañeros usuarios de Power BI Desktop,

Algunas personas habían preguntado esto antes y la respuesta fue no. Me pregunto si hay algún novedad.

Tenemos una matriz, y nos gustaría ordenar las columnas selectivas*. ¿Sería posible?

* Las columnas pueden no ser totalmente precisas. Son algunos campos en "Valores" que queremos ordenar. Noté que cuando eliminamos todos los campos en "Columnas", tendremos el símbolo de zanahoria de clasificación en cada campo en "Valores".

Según mis experimentos, la respuesta sigue siendo no. Pero todavía estoy aprendiendo Power BI, por lo que quizás los usuarios más experimentados tengan una mejor visión.

Nuestro origen de datos es SQL Server Analysis Services, si eso hiciera alguna diferencia.

Gracias

Qué

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hi Dimani,

Estaba teniendo la misma preocupación y con la matriz visual actual no es posible. Sin embargo, puede probar inforiver premium visual que ordenará la columna individual. Pero es de pago si desea publicar el archivo para que los usuarios lo vean.

Espero que esto ayude.

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Dimani,

Esta funcionalidad no está disponible en la matriz nativa. Una idea fue propuesta en 2016 y necesita más votos:

https://ideas.powerbi.com/ideas/idea/?ideaid=1513f45d-a47a-4326-adbe-8bb0023da6c8

La matriz Inforiver proporciona esta funcionalidad:

https://appsource.microsoft.com/en-US/product/power-bi-visuals/xviz.inforiver-premium?exp=ubp8&tab=O...

Hola DataInsights,

Gracias por su información.

Dimani

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.