Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Mark_B
Frequent Visitor

Matriz con columnas de fecha y descripción emergente con intervalo de fechas

Me gustaría un poco de ayuda con una información sobre herramientas personalizada para una matriz. He visto esta pregunta hecha de diferentes maneras, pero no del todo como lo que estoy buscando.

Tengo una matriz con varios encabezados de fila (a, Métrica, Medición, Objetivo) y el encabezado de columna es un campo Fecha. El valor del cuerpo de la matriz es un valor de métrica (número). Estoy buscando agregar una información sobre herramientas que muestre un combo de gráfico de columna/línea agrupado que muestra los valores de las métricas en un intervalo de fechas (las seis semanas anteriores este año y las seis semanas anteriores del año pasado).

Tengo el gráfico de columnas/líneas agrupado configurado en una información sobre herramientas, pero cuando la matriz está vinculada a la información sobre herramientas, la información sobre herramientas se corta por todos los encabezados de columna y fila, dejando mi información sobre herramientas con una sola barra y un punto del gráfico de líneas.

¿Hay alguna manera de expandir el intervalo de fechas para que coincida con mi información sobre herramientas (quizás sectores por encabezados de fila, pero no encabezados de columna)? He probado diferentes filtros en la información sobre herramientas, pero siento que el problema es con la matriz.

¿Pensamientos?

Captura de pantalla - Matriz básica

Matix.jpg
Captura de pantalla - Matriz básica y información sobre herramientas cortada por encabezados de fila Y el campo de fecha única
ToolTip sliced by matrix.jpg
Captura de pantalla - cómo se ve el shoud de información sobre herramientas para la fecha anterior. Gráfico de columna/línea agrupado cortado por encabezados de fila, pero con un intervalo de 6 semanas.
ToolTip Should Be.jpg

1 ACCEPTED SOLUTION
dax
Community Support
Community Support

Hola @Mark_B ,

En función de mi prueba, encuentro que la información sobre herramientas de Matrix solo en valores, no se pudo usar en Encabezado de fila o columna. Y cuando pasa el ratón sobre él, sólo filtra el valor de fecha sepcific en lugar del intervalo de fechas. Por lo tanto, es posible que su requisito no se alcance actualmente.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
dax
Community Support
Community Support

Hola @Mark_B ,

En función de mi prueba, encuentro que la información sobre herramientas de Matrix solo en valores, no se pudo usar en Encabezado de fila o columna. Y cuando pasa el ratón sobre él, sólo filtra el valor de fecha sepcific en lugar del intervalo de fechas. Por lo tanto, es posible que su requisito no se alcance actualmente.

Saludos
Zoe Zhi

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Mark_B
Frequent Visitor

Gracias por la confirmación, @dax Zoe Zhi!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.