cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Matrix, una sola fila para obtener información.

hola

Tengo 2 mesas. Un primero con personas, un segundo con valores (y el nombre de las personas para el enlace).

BigLo_0-1618647301404.pngBigLo_2-1618647329947.png

Yo uso una matriz para mostrar la información, funciona bastante bien. Si un nombre no está activo, no muestra el valor. Puedo usar una segmentación de datos para mostrar o no los campos, eso es genial.
Pero si quiero mostrar la otra información genérica (Género, Edad, ...) Lo muestra en una jerarquía y no en la misma fila en otra columna.

BigLo_3-1618647367049.pngBigLo_5-1618647441945.png

Puedo mostrarlo en una tabla, pero pierdo las ventajas de matrix (campos reactivos, ...).

BigLo_4-1618647402354.png

Si utilizo un campo genérico como valor, lo visualiza varias veces (es decir, operación normal).

BigLo_6-1618647499757.png

¿Hay alguna manera de mostrar los campos de información de la tabla person en una sola fila y mostrar los campos de valor después?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @BigLo

Una solución alternativa es colocar los campos Nombre/Género/Edad en filas y expandir todas las filas del objeto visual de matriz. A continuación, desactive el diseño escalonado y los iconos +/- en el panel de formato. Como abajo. Ahora todavía puede utilizar la segmentación de datos para mostrar o no los campos.

041902.jpg

Espero que esto ayude.

Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @BigLo

Una solución alternativa es colocar los campos Nombre/Género/Edad en filas y expandir todas las filas del objeto visual de matriz. A continuación, desactive el diseño escalonado y los iconos +/- en el panel de formato. Como abajo. Ahora todavía puede utilizar la segmentación de datos para mostrar o no los campos.

041902.jpg

Espero que esto ayude.

Equipo de Apoyo a la Comunidad _ Jing
Si esta publicación ayuda, por favor acéptela como la solución para ayudar a otros miembros a encontrarlo.

View solution in original post

Sí perfecto.

Muchas gracias por la ayuda y el archivo de soporte

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No hay @BigLo

Intente combinar las 2 columnas Nombre/Género en Power Query. Todavía puede mantener las 2 columnas originales en caso de que desee utilizarlas como segmentaciones de saprerat.

Helpful resources

Announcements
PBI User Groups

Welcome to the User Group Public Preview

Check out new user group experience and if you are a leader please create your group!

MBAS Attendee Badge

Claim Your Badge & Digital Swag!

Check out how to claim yours today!

secondImage

Are You Ready?

Test your skills now with the Cloud Skills Challenge.

Top Solution Authors