Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Narukkp
Helper V
Helper V

Marcadores Panel oculto en función del tipo de inicio de sesión del usuario

Hola Equipo,

En mi informe tengo 3 paneles de marcadores como Ventas, Ingresos e Inventario. Ahora mi escenario es que podemos ocultar los marcadores basados en el tipo de inicio de sesión de usuario, es decir, si el administrador de ventas está iniciando sesión, solo necesitamos mostrar los marcadores de ventas e inventario, si el administrador de ingresos está iniciando sesión, solo necesitamos mostrar los marcadores de ingresos e inventario. Tengo bandera para identificar si él es gerente de ventas o gerente de ingresos. ¿Es posible en un único informe en lugar de crear informes independientes.

Gracias

Naru

2 REPLIES 2
v-yingjl
Community Support
Community Support

Hola @Narukkp ,

Usted debe saber que:

  1. Marcador utilizado principalmente para almacenar el estado de la página. Con los marcadores de Power BI Desktop, puede capturar la vista configurada actualmente de una página de informe, incluido el filtrado y el estado de los objetos visuales. Más adelante, puede volver a ese estado seleccionando el marcador guardado.
  2. Seguridad de nivel de fila utilizada principalmente para restringir los datos de diferentes usuarios. La seguridad de nivel de fila (RLS) con Power BI se puede usar para restringir el acceso a datos para determinados usuarios. Los filtros restringen el acceso a los datos en el nivel de fila y puede definir filtros dentro de roles.

Para este caso,metemo que el marcador no puede funcionar con Row Level Security(RLS) actualmente. Tal vez usted puede enviar el requisito a las ideas y añadir sus comentarios allí para que esta característica venga antes: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas

Consulte: https://ideas.powerbi.com/forums/265200-power-bi-ideas/suggestions/36685942-bookmarks-working-with-r...

Para obtener más información acerca de bookmark y RLS, puede consultar el siguiente documento de Microsoft que podría ayudarle:

  1. https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-bookmarks
  2. https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/desktop-bookmarks

Saludos

Yingjie Li

Si este post ayuda, por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

baghdadi62
Resolver III
Resolver III

Hola @Narukkp

No puedes hacer eso. La única característica base de usuario en Power BI es RLS para filas de datos (seguridad de nivel de fila).

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.