Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
carcassondiego
Regular Visitor

Mapbox_Zoom_Choropleth

Buen día a todos, quería hacer una consulta ... Estoy usando la aplicación de Mapbox en Power BI y tengo un inconveniente al utilizar el Choropleth ... Resulta que cuando está activo y acuerda los datos del Vector Tile URL y demás de la Capa Tileset de Mapbox, al finalizar el zoom resultante no respeta el zoom aplicado en Mapbox ... Ej .: el mapa en si está geolocalizado (Lat., Long., Zoom) en la Provincia de Salta (Argentina) ... Pero cuando aplico el Cloropeth este me lleva el zoom al planisferio, solo me respeta el zoom cuando inactivo el Auto Zoom en Viz Setting.

Si alguien me pudiese desasnar esta cuestión estaría muy agradecido ... Muchas gracias.

Saludos

2 REPLIES 2
Icey
Community Support
Community Support

Hola @carcassondiego ,

No puedo reproducir tu problema. Por favor, muéstrame algunas capturas de pantalla o un archivo .pbix ficticio, eliminando información confidencial. Haré pruebas específicas.

Además, para soporte y solución de problemas con Mapbox Visual, se sugiere abrir un problema en el repositorio de código abierto o ponerse en contacto con nuestro equipo desoporte.

Saludos

Icey

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Hola, muchas gracias por su respuesta, atendiendo a su pedido le muestro dos impresiones de pantalla:

Este es el nivel de zoom que necesito visualizar cuando se abra el mapa Mapbox de Power BI Desktop con el zoom encendido

carcassondiego_0-1594641056950.png

 

En cambio cuando abro el mapa con el zoom encendido me lleva al nivel de planisferio:

carcassondiego_1-1594641271721.png

 

Únicamente me respeta el nivel deseado cuando el zoom está apagado, pero si o si necesito que el zoom esté encendido.

 

Espero haberme expresado bien para su comprensión.

 

Muchas gracias

 

Diego Carcasson

 

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.