Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Yonas
Employee
Employee

Mapa visual que no muestra las regiones correctas

Hola, estoy tratando de mostrar ubicaciones (Regiones) en el mapa visual, las regiones se ve así

Región Col1

1 Este de EE. UU.

2 Este de EE. UU.2

3 Sudeste Asiático

4 Centro de EE. UU.

5 Centro sur de EE. UU.

6 Oeste de EE. UU.2

Pero en el este de EE. UU. visual se muestra en el lado oeste y las otras regiones tampoco son correctas, aquí está la captura de pantalla del objeto visual

Yonas_0-1594328346496.png

He cambiado la categoría de columna de la región a lugar, país y otros, pero no parece funcionar.

Cualquier ayuda

6 REPLIES 6
Yonas
Employee
Employee

@az38 @FrankAT

Hola, soy capaz de obtener las ubicaciones exactas de la ciudad para esos centros de datos azules. ahora puedo mostrar el lugar geográfico exacto en el mapa, pero me gusta mostrar el nombre de la región azul en lugar de la ciudad en el nombre de la categoría. mi mesa es así

Col1 Region Place

1 Este de EE. UU. Virginia

2 Este de US2 Virginia

3 Sudeste Asiático Singapur

4 Central US Iowa

5 Centro sur de EE. UU.

6 Oeste de US2 Washington

Mi mapa se ve así ahora

Me gusta nombrar las ubicaciones exactas por las regiones azules.. algo como Iowa en el centro de EE. UU. usando la tabla anterior.

¿Alguna ayuda? Gracias

Yonas
Employee
Employee

Hola, soy capaz de obtener las ubicaciones exactas de la ciudad para esos centros de datos azules. ahora puedo mostrar el lugar geográfico exacto en el mapa, pero me gusta mostrar el nombre de la región azul en lugar de la ciudad en el nombre de la categoría. mi mesa es así

Col1 Region Place

1 Este de EE. UU. Virginia

2 Este de US2 Virginia

3 Sudeste Asiático Singapur

4 Central US Iowa

5 Centro sur de EE. UU.

6 Oeste de US2 Washington

Mi mapa se ve así ahora

map.PNG

Me gusta nombrar las ubicaciones exactas por las regiones azules.. algo como Iowa en el centro de EE. UU. usando la tabla anterior.

¿Alguna ayuda? Gracias

FrankAT
Community Champion
Community Champion

Hola @Yonas,

el objeto visual de mapa solo acepta nombres de ubicación que Bing conoce. Debe personalizar los nombres de la región.

Saludos FrankAT

¿Personalizar a qué? mi réquierment es mostrar las regiones de ubicación de Azure que no pueden ser ciudades. alguna idea de cómo puedo hacer que funcione usando el este de EE.UU. y así sucesivamente?

az38
Community Champion
Community Champion

Hola @Yonas

Creo que como el este de EE.UU., el oeste de EE.UU., etc. no es un nombre geográfico correcto que se muestra en el mapa es casi al azar

Debe cambiar el nombre de la región a puntos geográficos más apropiados como Nueva York, Los Angeles, etc.


do not hesitate to give a kudo to useful posts and mark solutions as solution
LinkedIn

Estoy mostrando regiones de Azure, lo que significa que no puedo personalizarla en una ciudad, ya que las ubicaciones de la región azul son como el este de EE. UU., etc.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.