Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mapa dependiente del tiempo para modelar el movimiento de recursos entre regiones

¡hola! Con la esperanza de que alguien tenga experiencia en la creación de un objeto visual similar. Administro un recurso que se mueve de punto a punto durante todo el año dando servicio a ubicaciones únicas. Una vez que se da servicio a un punto, el recurso no vuelve a ese punto. Tengo una tabla de datos con el siguiente formato: Encabezados de columna = Nombre de recurso, Identificador de entidad (único), Fecha de inicio, Fecha de finalización. Me gustaría crear un mapa que tenga un componente de tiempo para mostrar dónde está un recurso en cualquier momento (es decir, en qué entidad está trabajando el recurso en un momento dado). Imagino un control deslizante de tiempo para manipular el mapa y la leyenda de color que es el nombre del recurso para que en un momento dado pueda ver dónde están todos los recursos y visualizar su movimiento. No estoy seguro de si esto es posible en PowerBI y si es así, cómo procesar las entradas de datos. Un recurso se utilizará a lo largo del año calendario moviéndose de una ubicación a otra trabajando en entidades diferentes. Puedo tirar en lat, largo basado en el ID de entidad. Cualquier sugerencia sería genial!

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

No @alambros13 ,

Por favor, compruebe si contiene el objeto visual que desea

https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/visuals/power-bi-map-tips-and-tricks

O puede encontrar el objeto visual desde

https://appsource.microsoft.com/en-us/marketplace/apps?product=power-bi-visuals

Saludos

Esteban Tao

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.