Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mapa de habilidades - si selecciono 2 habilidades el usuario no aparece

Hola
Soy un principiante, no seas muy duro.

Estoy en el proceso de crear un mapa de competencias que mapeará la ubicación de los empleados en relación con sus habilidades.

ALP_0-1595201143028.png

En el informe, un icono corresponde a una categoría de habilidades.

El objetivo es seleccionar las habilidades o habilidades que nos interesan y esto nos mostrará a los empleados involucrados.

Si pido mostrar a los empleados que tienen las habilidades A + B en la misma categoría, entonces no aparecerá nada ...!

ALP_1-1595201636271.png

En este ejemplo, selecciono 2 habilidades que me interesan. Sé que mi colega Maud hizo estas dos habilidades. no aparece en los resultados

Aparezco en el resultado porque he comprobado sólo la 1a habilidad en la forma

Aquí está su respuesta en la lista de puntos compartidos

ALP_2-1595201776001.png

¿Tienes alguna idea?

Muchas gracias por su ayuda

1 ACCEPTED SOLUTION
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @ALP ,

Lo sentimos por eso no tenemos suficiente información para reproducir su problema.

¿Utiliza la función SELECTEDVALUE? En caso afirmativo, no admite la selección de varios valores.

Tal vez usted puede referir la siguiente medida.

Skill1.jpg

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

Saludos