Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Mapa de habilidades - si selecciono 2 habilidades el usuario no aparece

Hola
Soy un principiante, no seas muy duro.

Estoy en el proceso de crear un mapa de competencias que mapeará la ubicación de los empleados en relación con sus habilidades.

ALP_0-1595201143028.png

En el informe, un icono corresponde a una categoría de habilidades.

El objetivo es seleccionar las habilidades o habilidades que nos interesan y esto nos mostrará a los empleados involucrados.

Si pido mostrar a los empleados que tienen las habilidades A + B en la misma categoría, entonces no aparecerá nada ...!

ALP_1-1595201636271.png

En este ejemplo, selecciono 2 habilidades que me interesan. Sé que mi colega Maud hizo estas dos habilidades. no aparece en los resultados

Aparezco en el resultado porque he comprobado sólo la 1a habilidad en la forma

Aquí está su respuesta en la lista de puntos compartidos

ALP_2-1595201776001.png

¿Tienes alguna idea?

Muchas gracias por su ayuda

1 ACCEPTED SOLUTION
v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @ALP ,

Lo sentimos por eso no tenemos suficiente información para reproducir su problema.

¿Utiliza la función SELECTEDVALUE? En caso afirmativo, no admite la selección de varios valores.

Tal vez usted puede referir la siguiente medida.

Skill1.jpg

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

8 REPLIES 8
Anonymous
Not applicable

Hola
Creo que ya casi llego.

Dividí la columna usando el delimitador.

ALP_0-1595262689045.png

Ahora tengo

ALP_1-1595262863549.png

Pero ahora, cómo puedo seleccionar estas tablas. Intento con ctrl pero no funcionó

ALP_2-1595262996262.png

Por favor, ¿podría ayudarme una última vez espero?

Salud

Hola @ALP ,

El vacío es porque las dos columnas tienen filas no coincidentes.

Al igual que la captura de pantalla, necesita dividir la columna. A su Split le faltan algunos ajustes, puede consultar los siguientes pasos divididos.

Creamos una muestra, la columna como esta.

El contenido de algunas celdas está separado por comas.

Skill1.jpg

Y seleccionamos Dividir columna -> por Delimitador. Abra las opciones avanzadas y divida en Filas.

skill2.jpg

skill3.jpg

Entonces sólo tenemos una columna. Ahora puede crear la relación mediante esta columna.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Sí, presenté esta misma solución anoche alrededor de las 2:00 de la mañana.
Funciona perfectamente.

Ustedes son geniales. Muchas gracias por tomarse el tiempo para ayudar a un novato como yo.

Anonymous
Not applicable

Hola

Gracias por su ayuda.
No sé si va a funcionar... Te exporto el pbit. Dime si funciona.

https://1drv.ms/u/s!AoEBGFd4Hq6Iw-x4vr-dQQh7745voQ?e=6Fek9h

Hola @ALP ,

Comprobamos su archivo, no hay ninguna Medida en él.

Pero no podemos ver los datos, porque no tenemos el permiso.

skill2.jpg

Creemos que puede consultar las siguientes formas de comprobar sus datos.

1. Haga que las relaciones sean activas.

Skill3.jpg

2. Compruebe si los datos de cada conjunto de relaciones corresponden. Notamos que hay espacio en blanco en su segmentación en sus capturas de pantalla.

Compruebe que el campo seleccionado en Experiencia digital en el entrenamiento de tablas existe en la tabla Formadores digitales.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Perdón por el retraso.

Estuve en una larga reunión.

Creé un video para mostrarte lo que está pasando.

https://1drv.ms/u/s!AoEBGFd4Hq6Iw-x9OzaQQvFmRpizYQ?e=UVNxEw


No encontré una línea vacía en la tabla indicada.

¿Hay alguna manera de darle acceso al informe y su contenido. ¿Le permitirá una publicación de servicio PowerBI acceder a los datos?

v-zhenbw-msft
Community Support
Community Support

Hola @ALP ,

Lo sentimos por eso no tenemos suficiente información para reproducir su problema.

¿Utiliza la función SELECTEDVALUE? En caso afirmativo, no admite la selección de varios valores.

Tal vez usted puede referir la siguiente medida.

Skill1.jpg

Si no cumple con sus requisitos, ¿podría proporcionar una muestra de maqueta basada en datos falsos o describir los campos de cada tabla y las relaciones entre tablas simplemente?

Será útil si puede mostrarnos el resultado esperado exacto basado en las tablas.

Cargue sus archivos en OneDrive para la Empresa y comparta el enlace aquí. Por favor, no contenga ninguna Información Confidencial o Datos Reales en su respuesta.

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _ zhenbw

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@ALP , la forma en que las habilidades se almacenan en la tabla y desde dónde se selecciona en la segmentación de datos es importante.

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.