cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Mantener una segmentación de datos rellenada cuando se filtra una segunda segmentación de datos

Hola a todos,

Mi problema es que tengo 2 segmentaciones de datos en un informe de Power BI sobre personas. La primera segmentación de datos filtra por nombre específicamente, mientras que la otra segmentación de datos filtra por grupo. Quiero hacer que la segunda segmentación de datos funcione de manera que, si selecciono un nombre en la primera segmentación de datos, todas las opciones de grupo no desaparezcan.

Ya lo he logrado de alguna manera, así que sé que es posible, pero no tengo idea de cómo recrearlo.

¡Espero que te quedes bien!

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jarwest

asumiendo que su tabla se ve así:

image.png

Puede lograr lo que desea cambiando la configuración "Editar interacción" de la 2ª segmentación de datos a ninguna

image.png

Con suerte, esto es lo que está buscando y le ayudará a enfrentar su desafío.

Saludos

Tom

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jarwest

asumiendo que su tabla se ve así:

image.png

Puede lograr lo que desea cambiando la configuración "Editar interacción" de la 2ª segmentación de datos a ninguna

image.png

Con suerte, esto es lo que está buscando y le ayudará a enfrentar su desafío.

Saludos

Tom

Esto era exactamente lo que estaba buscando, ¡muchas gracias!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Build 768x460.png

Microsoft Build is May 24-26. Have you registered yet?

Come together to explore latest innovations in code and application development—and gain insights from experts from around the world.

charticulator_carousel_with_text (1).png

Charticulator Design Challenge

Put your data visualization and design skills to the test! This exciting challenge is happening now through May 31st!

May UG Leader Call Carousel 768x460.png

What difference can a User Group make for you?

At the monthly call, connect with other leaders and find out how community makes your experience even better.

Power BI Release May 2022 768x460.png

Check it out!

Click here to read more about the May 2022 updates!

Top Kudoed Authors