cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Helper III
Helper III

Mantener los filtros al cambiar entre objetos visuales de matriz con marcador (con "datos" desmarcados)

Tengo dos imágenes de matriz. Uno tiene filas como Color y luego Tamaño, y el otro tiene Tamaño y luego Color. El propósito es dar al usuario la capacidad de agrupar de cualquier manera. Utilizo marcadores para cambiar la visibilidad entre los dos. He desmarcado "datos" para cada marcador y esperaba que seleccionar una fila en una matriz resultaría en la misma fila que se resaltaría después de cambiar al otro marcador, pero esto no funciona (nada se selecciona después de cambiar).

¿Debería funcionar esto? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tiene que ver con que la selección sea una combinación de color y tamaño?

Gracias

John

3 REPLIES 3
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Mantener los filtros al cambiar entre objetos visuales de matriz con marcador (con unche de "datos"

Sí, porque son 2 imágenes las que no funcionarán. No sé cómo evitarlo.

---------------------------------------

Putting square pegs in round holes since 1972.

I have a NEW book! 
DAX Cookbook from Packt
Over 120 DAX Recipes!

Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Highlighted
Helper III
Helper III

Re: Mantener los filtros al cambiar entre objetos visuales de matriz con marcador (con unche de "datos"

Greg

¿Puedes explicar lo que quieres decir con que sea porque son dos imágenes?

Si un marcador no está implicado, el filtrado cruzado funciona bien.

Supongo que es que el filtrado cruzado se borra al usar un marcador, incluso si "datos" está desmarcado, pero no estoy seguro de eso.

¿Nadie?

Highlighted
Helper III
Helper III

El problema con esto no estaba directamente relacionado con los marcadores.

Si hace que un objeto visual no sea visible, se borra cualquier resaltado o filtrado cruzado de él.

Estaba haciendo eso con el marcador.

Todavía no tengo una solución alternativa para intercambiar visibilidad entre dos objetos visuales mientras mantengo el filtro cruzado, aunque estoy bastante seguro de que vi un ejemplo de MX donde funcionaba.

Helpful resources

Announcements
August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

We're excited to announce our first cross-community 'Can You Solve These?' challenge!

Super Users of the Quarter - Q2 2020

Super Users of the Quarter - Q2 2020

Who are our Super User Superstars? Who made it to the top of the leaderboards? Get the answers!

Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Community Summit Australia – Join Online!

Community Summit Australia – Join Online!

Be a part of the leading Microsoft Business Applications digital event, curated for the APAC community.