Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
jprdynamicapps
Helper IV
Helper IV

Mantener los filtros al cambiar entre objetos visuales de matriz con marcador (con "datos" desmarcados)

Tengo dos imágenes de matriz. Uno tiene filas como Color y luego Tamaño, y el otro tiene Tamaño y luego Color. El propósito es dar al usuario la capacidad de agrupar de cualquier manera. Utilizo marcadores para cambiar la visibilidad entre los dos. He desmarcado "datos" para cada marcador y esperaba que seleccionar una fila en una matriz resultaría en la misma fila que se resaltaría después de cambiar al otro marcador, pero esto no funciona (nada se selecciona después de cambiar).

¿Debería funcionar esto? ¿Estoy haciendo algo mal? ¿Tiene que ver con que la selección sea una combinación de color y tamaño?

Gracias

John

4 REPLIES 4
JuanAvila
New Member

Pon un objeto debajo del otro y que el nuevo tape al anterior. Así conservarás el filtro y podrás ver el nuevo objeto filtrado por el anterior. Para usar los dos y no perder el filtro del que tienes debajo deberás usar la tecla CTRL para poder tener los dos filtrados al mismo tiempo 😉

jprdynamicapps
Helper IV
Helper IV

El problema con esto no estaba directamente relacionado con los marcadores.

Si hace que un objeto visual no sea visible, se borra cualquier resaltado o filtrado cruzado de él.

Estaba haciendo eso con el marcador.

Todavía no tengo una solución alternativa para intercambiar visibilidad entre dos objetos visuales mientras mantengo el filtro cruzado, aunque estoy bastante seguro de que vi un ejemplo de MX donde funcionaba.

Greg_Deckler
Super User
Super User

Sí, porque son 2 imágenes las que no funcionarán. No sé cómo evitarlo.


@ me in replies or I'll lose your thread!!!
Instead of a Kudo, please vote for this idea
Become an expert!: Enterprise DNA
External Tools: MSHGQM
YouTube Channel!: Microsoft Hates Greg
Latest book!:
Mastering Power BI 2nd Edition

DAX is easy, CALCULATE makes DAX hard...

Greg

¿Puedes explicar lo que quieres decir con que sea porque son dos imágenes?

Si un marcador no está implicado, el filtrado cruzado funciona bien.

Supongo que es que el filtrado cruzado se borra al usar un marcador, incluso si "datos" está desmarcado, pero no estoy seguro de eso.

¿Nadie?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors