Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
170323003
Helper I
Helper I

Mantener los datos actualizados

¡Hola!

Así que mi pregunta es:

¿Cómo puedo mantener constantemente mis datos en power bi updated? Tengo datos de una base de datos SQL y me gustaría que los datos de Power BI se actualicen como 1 vez al día, obteniendo la versión más reciente de la base de datos. ¿Puede ser un proceso automático? ¿Qué puedo hacer? He buscado Power Automate, pero no sé la mejor respuesta, así que aprecciate algo de ayuda!

¡MUCHO!

1 ACCEPTED SOLUTION
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola 170323003 ,

Si desea actualizar los datos en el servicio power bi, consulte Configurar actualización programada.

Si desea actualizar los datos en power bi desktop. A partir de ahora, la actualización automática no está disponible en Power BI Desktop. La única opción de actualización en BI Desktop es la actualización manual que se encuentra en la cinta de opciones superior. Esta es una idea: Actualización automática de datos en el escritorio de Power BI

Además, también puede hacer referencia a Actualización automática de páginas en Power BI con origen de datos de consulta directa.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

3 REPLIES 3
v-deddai1-msft
Community Support
Community Support

Hola 170323003 ,

Si desea actualizar los datos en el servicio power bi, consulte Configurar actualización programada.

Si desea actualizar los datos en power bi desktop. A partir de ahora, la actualización automática no está disponible en Power BI Desktop. La única opción de actualización en BI Desktop es la actualización manual que se encuentra en la cinta de opciones superior. Esta es una idea: Actualización automática de datos en el escritorio de Power BI

Además, también puede hacer referencia a Actualización automática de páginas en Power BI con origen de datos de consulta directa.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

BA_Pete
Super User
Super User

Hola 170323003 ,

Necesitará una puerta de enlace local. Puede ser la versión Personal o Enterprise, pero tenga en cuenta que la puerta de enlace no actualizará los datos si la estación de trabajo en la que se ejecuta está desactivada, por lo que ejecutar en un portátil o similar que se apaga a menudo no es la mejor opción.

Por ejemplo, en el pasado he tomado una antigua estación de trabajo de la empresa que debía eliminarse, he instalado la versión personal de la puerta de enlace local en ella (¡no requiere autenticación de administrador!) y la dejé ejecutándose en una sala de servidores conectada a la red para ejecutar puramente actualizaciones de datos del servicio PBI.

Desde aquí, es tan sencillo como configurar los conjuntos de datos para que se actualicen en el servicio Power BI. Una vez que haya publicado un informe, vaya al servicio PBI y seleccione ver 'Conjuntos de datos' dentro de su espacio de trabajo ('Conjuntos de datos + flujos de datos' si tiene la nueva vista activada). Junto al conjunto de datos, verá un botón llamado "Actualización programada". Aquí, seleccione los días y horas en los que desea que el informe se actualice automáticamente y el servicio PBI lo hará automáticamente (de nuevo, siempre que el equipo de puerta de enlace esté encendido y tenga acceso al servidor SQL).



Now accepting Kudos! If my post helped you, why not give it a thumbs-up?

Proud to be a Datanaut!




Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.