Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
bill_lalonde
Employee
Employee

MSFT VPN cambio IP hace que el acceso al recurso está prohibido ERROR

¡Hola a todos!

Mi miembro del equipo se está metiendo en un problema que creo que está relacionado con las reglas de bloqueo de IP de Azure SQL Server. Recibe el "Acceso al recurso está prohibido" al intentar actualizar el panel. De los dos orígenes de datos (Azure SQL DB y SharePoint) el mensaje de error se produce en la tabla relacionada con Azure SQL DB y NOT SharePoint.

Cuando me he topado con este problema por mí mismo, el mensaje va acompañado de un mensaje como "XXX-XXX-XXX-XXX no está autorizado"; que luego voy a Azure Portal y actualizo mi IP. Su mensaje no lo es.

Ya hemos intentado borrar permisos para el archivo sin éxito. Con MSFTVPN cambiando su IP, no sé dónde encontrar la dirección que se va a actualizar en Azure Portal. Cualquier ayuda es apreciada!

¡Gracias!

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@bill_lalonde , parece un problema con la lista blanca de IP solamente.

Compruebe que hay paso dado en este blog

https://radacad.com/power-bi-get-data-from-azure-sql-database

Eso es correcto. El problema, sin embargo, es localizar la IP correcta a la lista blanca. Hay muchos de ellos. Por ejemplo, MSFT VPN cambió mi IP de cliente esta semana y cuando fui a iniciar sesión en Azure Data Studio notó el cambio y me preguntó si me gustaría actualizar.

bill_lalonde_1-1603250783501.png

Esta IP es diferente de la IP que obtengo cuando visito https://www.whatsmyip.org/

Estos también son diferentes de los IP que se enumeran desde cuando ejecuto

ipconfig

en el símbolo del sistema.

Por lo tanto, mientras Azure Data Studio decidió decirme cuál era mi IP de cliente. ¿Cómo puedo encontrar esta dirección IP para alguien que no tiene los mismos recursos que yo?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.