Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

MS Goals: Copiar el cuadro de mandos existente

Querida comunidad,

La compañía para la que estoy trabajando actualmente ha configurado un cuadro de mandos que incluye el objetivo del trimestre actual.

Para fines futuros, los departamentos deben crear un nuevo cuadro de mandos para cada trimestre futuro. Los pasos / hitos serán básicamente los mismos solo que con diferentes objetivos. Dado que hay alrededor de 70 hitos incluidos, será mucho trabajo recrearlos manualmente.

¿Existe alguna posibilidad de copiar un cuadro de mandos ya existente dentro de MS Goals?

Saludos y gracias de antemano

Carsten

11 REPLIES 11
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, ¿obtuviste una solución para tu problema? Tengo la misma solicitud: copiar un cuadro de mandos existente

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @Raptor,necesito copiar un cuadro de mandos, ¿encontraste una solución?

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@v-kelly-msft: ¡Gracias por su consejo!

Desafortunadamente, después de acceder al conjunto de datos de nuestro cuadro de mandos existente (MS Goals) utilizando el cliente de escritorio, no puedo ver ninguna tabla dentro de la sección "editor de consultas" y, por lo tanto, no puedo doblar el conjunto de datos:

Raptor_0-1632131064996.png

Raptor_1-1632131120566.png

Hay @Raptor ,

Haga clic en "más opciones"(:)>elija "descargar el .pbix":

vkellymsft_0-1632303859411.png

Ábralo en las instalaciones, luego cámbiele el nombre y publíquelo nuevamente.

Saludos
Kelly

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi raeply como una solución!

Hola @v-kelly-msft:

Desafortunadamente, al intentar descargar el archivo pbix de MS Goals, recibo un mensaje de error:

Raptor_0-1632308860651.png

Raptor_1-1632308872513.png

Tengo los privilegios administrativos de propper dentro de ese espacio de trabajo premium.

Hay @Raptor ,

Hay algunas consideraciones y limitaciones importantes asociadas con la descarga de un archivo .pbix desde el servicio Power BI.

  • Para descargar el archivo, debe tener acceso de edición al informe.
  • El informe debe haberse creado mediante Power BI Desktop y publicado en el servicio Power BI, o el archivo .pbix debe haberse cargado en el servicio Power BI.
  • Los informes deben publicarse o actualizarse después del 23 de noviembre de 2016. Los informes publicados anteriormente no se pueden descargar.
  • Esta característica no funcionará con informes y paquetes de contenido creados originalmente en el servicio Power BI.
  • Use siempre la versión más reciente de Power BI Desktop al abrir los archivos descargados. Es posible que los archivos .pbix descargados no se abran en versiones no actualizadas de Power BI Desktop. Por ejemplo, no puede abrir archivos .pbix descargados con una versión de escritorio que no admita la protección de la información.
  • Si el administrador ha desactivado la capacidad de descargar datos, esta característica no estará visible en el servicio Power BI.
  • Los conjuntos de datos con actualización incremental no se pueden descargar en un archivo .pbix.
  • Los conjuntos de datos habilitados para modelos grandes 16 no se pueden descargar en un archivo .pbix.
  • Los conjuntos de datos modificados mediante xmla endpoint 4 no se pueden descargar en un archivo .pbix.
  • Si crea un informe de Power BI basado en un conjunto de datos en un área de trabajo y lo publica en un área de trabajo diferente, usted y sus usuarios no podrán descargarlo. La característica de descarga no se admite actualmente en este escenario.

O intente abrir el conjunto de datos en Power Bi Desktop:

Inicio>"Obtener datos">"conjuntos de datos":

vkellymsft_0-1632361844395.png

A continuación, guárdelo con otro nombre y publíquelo en el mismo espacio de trabajo.

Saludos
Kelly

¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!

@v-kelly-msft:Creo que no entendió mi solicitud / pregunta inicial ya que no estoy hablando de un simple informe de MS Power BI. Me refería a MS Goals dentro del servicio Power BI. Supongo que Microsoft no ofrece una solución para copiar un marcador ya excisting a uno nuevo hasta ahora. De todos modos, ¡gracias por sus respuestas!

Hay @Raptor ,

Lo siento, no tengo una capacidad premium para probar objetivos por usted, pero según mi entendimiento, cuando cree un cuadro de mandos, creará un conjunto de datos. Si es así, puede copiarlo siguiendo las formas comunes de cómo copiar el conjunto de datos en power bi Service.

Saludos
Kelly

¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!

@v-kelly-msft: Desafortunadamente, la característica "MS Goals" no funciona de la misma manera que con los informes estándar de MS Power BI. De todos modos, gracias por su ayuda! 🙂

Hay @Raptor,

OK, ya veo, lo siento por no poder ayudar. 😔

Saludos
Kelly

¿Respondí a su pregunta? ¡Marque mi respuesta como una solución!

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @Raptor ,

¿No está seguro de si hay algunas columnas calculadas o medidas en el interior? De lo contrario, puede intentar consultar el editor> "duplicado" o "referencia":

vkellymsft_0-1631254420300.png

vkellymsft_1-1631254436089.png

Saludos
Kelly

¿Respondí a su pregunta? ¡Marca mi raeply como una solución!

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.