Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

MROUND

Hola a todos 😁,

En el ámbito de mi proyecto creé un parámetro what if y obtuve una nueva tabla (por ejemplo, la tabla A)con una columna (que contiene los valores que elegí y una medida que mantiene el valor, que será elegido por el usuario.

También tengo otra tabla de los datos que importé (por ejemplo, la tabla B)

El siguiente paso que quiero hacer es crear una nueva columna en mi tabla B usando la función MROUND de esta manera:

NUEVO COLUMN-MROUND(TableB[Column]; TableA[medida])

Obviamente no puedo hacer esto porque un argumento es una columna y el otro es una medida. Así que la pregunta es:

¿COMO PUEDO ELEGIR DYNAMICALMENTE LOS VALORES DE UNA COLUMNA PARA UN VALOR QUE ES ELEGIDO POR EL USUARIO???

Gracias de antemano.

1 ACCEPTED SOLUTION
amitchandak
Super User
Super User

@DimitrisA , Tiene que crear una medida. No se puede crear una columna dinámica utilizando una medida o whatif

View solution in original post

3 REPLIES 3
amitchandak
Super User
Super User

@DimitrisA , Tiene que crear una medida. No se puede crear una columna dinámica utilizando una medida o whatif

mahoneypat
Employee
Employee

Las columnas calculadas solo se vuelven a calcular en la actualización, por lo que debe tener en cuenta una medida en su lugar. Si necesita la entrada del usuario solo en la actualización, también podría considerar un parámetro de consulta de energía.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


Anonymous
Not applicable

Muchas gracias voy a darle una oportunidad

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.