Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

MAP zoom para seleccionar y mostrar sólo cerca de los puntos.

Hola, tengo una situación en la que tengo puntos 3k +, desafortunadamente el mapa visual tiene limitación y no puedo ver todos los datos. Necesito zoom para seleccionar de otra tabla donde quiero ver todos los puntos alrededor de esa área. ¿Es alguna solución para obtener datos en el mapa por extensión actual y no datos completos? Así que algo así como una visualización de mapa dinámico. Por lo tanto, para evitar la limitación de datos de mapas. ¿O tal vez tienes alguna otra solución encontrada?

Saludos

G

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @leopoldvili_1

El mapa visual en power bi está diseñado en base a bing map, ambos actúan de manera similar. Si desea que el visual del mapa muestre ubicaciones cercanas, puede alejar/acercar manualmente después de seleccionar el valor en la segmentación de datos.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @leopoldvili_1

¿Has resuelto tu problema? En caso afirmativa, ¿podría marcar amablemente la respuesta útil como la solución?
Si no es así, ¿podría proporcionar más detalles sobre su problema? para que podamos seguir trabajando en ello. Gracias.


Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _ Tang

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @leopoldvili_1

¿Has resuelto este problema? En caso afirmativa, para ayudar a otros a encontrar una respuesta más rápido, ¿podría aceptar amablemente la respuesta útil como la solución? ¿O podría compartir amablemente su solución para mejorar Power BI?
Realmente apreciar!
Cualquier pregunta, por favor hágamelo saber. Esperamos recibir su respuesta.


Saludos
Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @leopoldvili_1

El mapa visual en power bi está diseñado en base a bing map, ambos actúan de manera similar. Si desea que el visual del mapa muestre ubicaciones cercanas, puede alejar/acercar manualmente después de seleccionar el valor en la segmentación de datos.

Saludos

Equipo de soporte de la comunidad _Tang

Si esta publicación ayuda,considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.