cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Administrator
Administrator

Múltiples relaciones activas, ayuda con USERELATIONSHIP

Hola

Tengo dos tablas con tres columnas diferentes que coinciden, que me gustaría que las relaciones activas para:

'Gate Scans'[Fecha corregida] - 'Informe de fuerza diaria'[Fecha]

'Gate Scans'[Company] - 'Daily Force Report'[Compañía]

'Gate Scans'[Día o Noche] - 'Informe de Fuerza Diaria'[Días/Noches]

Todo lo que estoy tratando de hacer es tener un control deslizante de fecha en la parte superior que filtra un objeto visual de tabla con listas de ambas tablas separadas.

Si activo la relación "Fecha corregida - Fecha", me hace lo más cercano, pero todavía no puedo interactuar con las empresas juntas. Del mismo modo, no puedo filtrar en los campos Día o Noche.

Entiendo que tendré que crear algún tipo de medida usando USERELATIONSHIP, pero me está costando entender el concepto. No entiendo cómo encajaría la función 'CALCULATE' si sólo estoy tratando de cortar y cortar dados.

Gracias por tu ayuda.

1 ACCEPTED SOLUTION
Administrator
Administrator

@patri0t82 , ¿Necesita usorealción significa combinación alternativa o clave concatenada

En caso de que necesite -clave concatenada

Nueva columna en 'Escaneos de puerta'
tecla : [Fecha corregida] & [Empresa] & [Día o Noche]

nueva columna en 'Informe de fuerza diaria'
clave : [Fecha] & [Empresa] & [Días/Noches]

para userelationship

https://radacad.com/userelationship-or-role-playing-dimension-dealing-with-inactive-relationships-in...

View solution in original post

2 REPLIES 2
Administrator
Administrator

@patri0t82 , ¿Necesita usorealción significa combinación alternativa o clave concatenada

En caso de que necesite -clave concatenada

Nueva columna en 'Escaneos de puerta'
tecla : [Fecha corregida] & [Empresa] & [Día o Noche]

nueva columna en 'Informe de fuerza diaria'
clave : [Fecha] & [Empresa] & [Días/Noches]

para userelationship

https://radacad.com/userelationship-or-role-playing-dimension-dealing-with-inactive-relationships-in...

View solution in original post

Gracias por esta solución - Creo que la idea clave va a funcionar bien. ¿Es algo que se usa bastante común?

Helpful resources

Announcements
secondImage

Experience what’s next for Power BI

Join us for an in-depth look at the new Power BI features and capabilities at the free Microsoft Business Applications Launch Event.

secondImage

Power BI Women

Join our monthly meetings and learning sessions.

secondImage

Congratulations!

We are excited to announce the Power BI Super Users!

secondImage

The largest Power BI virtual conference

100+ sessions, 100+ speakers, Product managers, MVPs, and experts. All about Power BI. Attend online or watch the recordings.