Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Múltiples líneas en el gráfico de líneas basado en la segmentación de varias selecciones

Hola a todos

Quiero crear un gráfico de líneas que muestre varias líneas de datos en función de lo que se selecciona en una segmentación de datos multiselección.

En mi eje X, tengo un cuarto, y en mi eje Y tengo un número de inscripciones. Quiero que la leyenda sea ubicación, de modo que el gráfico muestre una línea para cada ubicación basada en una selección de segmentación de datos para permitir que las personas comparen el número de inscripciones para diferentes ubicaciones. La razón para querer tener una segmentación en lugar de permitir simplemente una leyenda completa es que tengo alrededor de 200 ubicaciones, así que quiero que la gente pueda seleccionar qué ubicaciones son de interés para ellos.

Actualmente, si creo un gráfico de líneas y permito la selección múltiple para la segmentación de datos, muestra una línea que simplemente agrega los datos para las múltiples opciones que he seleccionado. ¿Hay alguna manera de mantener las líneas distintas para cada ubicación y hacer que se tracen por separado?

Soy nuevo en Power BI y DAX, por lo que cualquier ayuda sería muy apreciada.

Gracias de antemano por cualquier ayuda.

2 REPLIES 2
amitchandak
Super User
Super User

@Harriet , Si coloca qtr en el eje y la ubicación en la leyenda y la leyenda del filtro, debe responder a eso. No lo tengo claro.

Cada vez que agregue una ubicación, una nueva línea debe venir

Anonymous
Not applicable

Ahh gracias, eso funciona. ¡Sabía que tenía que ser algo simple que no podía averiguar qué! Gracias de nuevo.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.