Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Múltiples escenarios de qué pasaría si pronostican el número de cabezas

Hola

Estoy tratando de crear múltiples what if escenario para mi tablero con la ayuda de youtube pero no han tenido éxito

por favor vea la siguiente captura de pantalla, donde cuando introduzo números (Projected HC+what if(numbers) , para que mis gráficos de embudo se cambien automáticamente

¿Hay de todos modos para resolver el problema?

aquí está mi muestra desinfectada pbix

https://drive.google.com/file/d/1qTXigtJ2vaL3NIR__jcf2Q33VE_YVW_c/view?usp=sharing

Capture.PNG

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vjnvinod había un error tipográfico en mi dax, pruebe esto, puede comprobar el código DAX y hacer los cambios, debería funcionar y usted debe ser capaz de tomarlo desde aquí.

Projected FY21 Closing HC = 
VAR __raw = [Latest HC]+[Preboarding Pipeline]+[Additional approved Exp Hire]+[Additional Approved Graduate]-[Confirmed Exists]-[Exit Pipeline]
RETURN

SWITCH ( MAX ( Rank_1[Rank_new] ),
"Executive Director", [Executive Director Value],
"Manager", [Manager Value],
"Partner/Principal", [Partner Value],
"Senior", [Senior Value],
"Senior Manager", [Senior Manager Value],
"Staff/Assistant", [Staff Value]
) + __raw

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vjnvinod había un error tipográfico en mi dax, pruebe esto, puede comprobar el código DAX y hacer los cambios, debería funcionar y usted debe ser capaz de tomarlo desde aquí.

Projected FY21 Closing HC = 
VAR __raw = [Latest HC]+[Preboarding Pipeline]+[Additional approved Exp Hire]+[Additional Approved Graduate]-[Confirmed Exists]-[Exit Pipeline]
RETURN

SWITCH ( MAX ( Rank_1[Rank_new] ),
"Executive Director", [Executive Director Value],
"Manager", [Manager Value],
"Partner/Principal", [Partner Value],
"Senior", [Senior Value],
"Senior Manager", [Senior Manager Value],
"Staff/Assistant", [Staff Value]
) + __raw

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@vjnvinod probar algo como esto, podría necesitar más ajustes, pero esto le ayudará a empezar:

Projected FY21 Closing HC = 
VAR __raw = [Latest HC]+[Preboarding Pipeline]+[Additional approved Exp Hire]+[Additional Approved Graduate]-[Confirmed Exists]-[Exit Pipeline]
RETURN

SWITCH ( MAX ( Rank_1[Rank_new] ),
"Senior", [Senior Value],
"Staff/Assistant", [Staff Value],
"Senior Manager", [Senior Manager Value],
"Manager", [Manager Value],
"Partner/Princiapl", [Partner Value],
"Executive Director", [Executive Director Value] 

) + __raw

Consulta mi última entrada de blog Comparar escenarios presupuestados con frente a datos reales para obtener un resumen de mis versiones favoritas de las características de Power BI en 2020

Me gustaría elogios si mi solución ayudara. 👉 Si puedes dedicar tiempo a publicar la pregunta, también puedes hacer esfuerzos para dar Felicitaciones a quien haya ayudado a resolver tu problema. ¡Es una muestra de agradecimiento!

Visítenos en https://perytus.com, su ventanilla única para proyectos/formación/consulta relacionadas con Power BI.

@parry2k

muchas gracias por la ayuda

sin embargo no veo los números que se cambian, ver la captura de pantalla a continuación donde cuando he introducido un negativo -11 a mi segmentación "Socio", esperaba que mi resultado sea 39, sin embargo, su seguir igual que 50

Avísame si hay de todos modos puedo arreglar eso

Capture.PNG

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.