Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Los valores de filas no se combinan para valores similares

Estoy tratando de averiguar por qué los mismos valores no se combinan cuando lo pongo en una tabla o matriz estos valores se repiten. He intentado buscar un problema similar, pero no he podido encontrar un caso relacionado con los valores que se repiten en filas. ¿Alguien ha visto esto antes?

jhendrsn_0-1608610782272.pngjhendrsn_1-1608610805804.png

1 ACCEPTED SOLUTION
Anonymous
Not applicable

Pude resolver el problema. Todavía no estoy seguro de cuál era la causa subyacente, pero eliminé el conjunto de datos y lo creé de nuevo con la misma consulta avanzada. El problema de la duplicación desapareció después de volver a crearlo. Le agradezco su ayuda.

View solution in original post

4 REPLIES 4
amitchandak
Super User
Super User

@jhendrsn ,Extraño. ¿Puede compartir un pbix de muestra después de eliminar datos confidenciales.

Anonymous
Not applicable

Pude resolver el problema. Todavía no estoy seguro de cuál era la causa subyacente, pero eliminé el conjunto de datos y lo creé de nuevo con la misma consulta avanzada. El problema de la duplicación desapareció después de volver a crearlo. Le agradezco su ayuda.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jhendrsn, dudo de algún carácter o espacio especial.

Refiera esto eliminar todos los demás caracteres : Deje la parte de Excel, marque la parte de la interrogación de energía -https://xlncad.com/remove-or-extract-special-characters-from-a-data-set-using-power-query/

También utilice text.trim para eliminar cualquier espacio adicional

https://docs.microsoft.com/en-us/powerquery-m/text-trim

y luego tratar de

Anonymous
Not applicable

Este fue mi primer pensamiento también. He intentado recortar los datos, así como limpiar los datos y ninguno resolvió el problema. Este campo se basa en un campo de base de datos y no contiene caracteres o espacios especiales. En el propio origen de datos, Power BI y SQL muestran solo los valores únicos y los combinan correctamente. Sólo se duplica cuando los pongo en una tabla/matriz.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.