Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
sscanlon
Helper II
Helper II

Los valores de coincidencia de comodín se basan en la búsqueda de una tabla independiente y se muestran en Visual

Hola, miró a su alrededor durante unos días y no han encontrado respuesta, esperando que alguien puede ayudar?

Tengo una tabla vamos a llamarlo "MAIN", tiene todos los datos como número de pieza, descripción, ingresos, gp y más.

En Descripción son cadenas de texto largo y en el inicio o medio en algún lugar hay nombres de productos, digamos Arista o Meraki etc.

Realmente me gustaría tener un objeto visual de tabla que muestre los valores de otra tabla que creo llamado "MODELS" pero busque cada uno de esos valores en la columna de descripción en la otra tabla, y mostrar los ingresos y gp etc.

La tabla MODELS tiene este aspecto:

Models.GIF

El objeto visual que tengo actualmente que se alimenta de la tabla MAIN tiene este aspecto:

DESCRIPTION.GIF

Me encantaría mostrar un objeto visual que haya coincide con la DESCRIPCION anterior *Arista* WHERE Group - Network y luego mostrar los totales de ingresos y GP para todas las coincidencias de *Arista*, y hacer eso para cualquier cosa en esa tabla todo el camino hacia abajo, si agredo algo a la tabla entonces también muestra los ingresos / gp.

¿Es posible? ¿Esperando que esté describiendo esto correctamente?

¿No está seguro de si se trata de una medida o de tener que hacer algo en el lado del Editor de consultas?

¡Gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION
darentengmfs
Post Prodigy
Post Prodigy

2 REPLIES 2
darentengmfs
Post Prodigy
Post Prodigy

Hola @sscanlon

He encontrado este hilo que creo que está cerca de lo que estás buscando.

https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Wildcard-matching-amp-returning-a-value/td-p/470276

¡Gracias! que era perfecto, copiaba la lógica y era capaz de hacer lo que quería, gracias!!

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors