Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los resultados no coinciden con los datos sin procesar??

Hola, desde que se implementó la actualización de mayo, mi panel comenzó a mostrar resultados de ingresos que no están alineados con los datos sin procesar.

El ejemplo es para la semana 14, los datos sin procesar muestran ingresos de $ 3M, pero mi tablero que se extrae de esa misma fuente de datos en bruto ahora muestra $ 5M +, y no he hecho ningún cambio en mis medidas ni nada más.

Parece muy extraño, ¿alguna sugerencia? No quiero eliminar y volver a agregar la tabla si es evitable, ya que entonces tendría que rehacer todas mis relaciones.

Gracias de antemano ~

1 ACCEPTED SOLUTION

No es una solución realmente, pero volví a las versiones anteriores del archivo que existían en OneDrive y encontré uno sin el problema, actualizado y guardado sobre la versión con errores.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Renesisfury47 , ¿es una sola mesa? si hay uniones que pueden tener problemas.

Abrir power query comprobar cualquier paso que esté agregando algunos datos


¿Puede compartir un pbix de ejemplo después de eliminar datos confidenciales?

El número de ingresos no se está modificando en absoluto, que es la parte aún más extraña.

Dado que los datos sin procesar que entran son correctos, ¿hay alguna manera de obligar a PowerBi a rehacer esa extracción de datos? Intenté borrar el caché y nada cambió.

No es una solución realmente, pero volví a las versiones anteriores del archivo que existían en OneDrive y encontré uno sin el problema, actualizado y guardado sobre la versión con errores.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.