Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Los objetos de SAP Hana DB no se reflejan en Power BI Desktop

Hola, estoy intentando conectar los componentes de SAP Hana DB al escritorio de Power BI. El inicio de sesión happes con éxito, sin embargo, no soy capaz de ver el contenido en el interior. Por favor, encuentre debajo de la captura de pantalla.

2.JPG

Cuando estaba comprobando los previlages de mi nombre de usuario OBIUSER, tengo el previlage requried para ver la base de datos y seleccionar los registros de tabla en SAP Hana Studio. Por favor, encuentre debajo de la captura de pantalla. Tengo acceso a la base de datos llamada "SAPHANADB"

1.JPG

También he instalado correctamente el controlador ODBC de SAP en mi escritorio local con nombre de servidor y inquilino de base de datos requriados para conectar SAP Hana DB. Por favor, encuentre la siguiente captura de pantalla.

3.JPG

Ahora no estoy seguro de qué me falta y por qué no puedo ver la base de datos "SAPHANADB" que aparece en el contenido de mi escritorio de Power BI después de conectarme.

Estoy usando el origen de datos Database --> SAP Hana Database (necesito usar este origen solo debido a la opción directquery).

1 ACCEPTED SOLUTION
2 REPLIES 2
vkarumanchi
Helper I
Helper I

HolaSabariPrabu,

Si expande el contenido obtendrá las bases de datos y si expande más encontrará tablas y vistas

vkarumanchi_1-1599032792395.png

Por favor, hálo como solución si es útil.

Gracias

Vkarumanchi

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.