Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los filtros visuales y de página no funcionan

wow, no puedo subir mi archivo de proyecto aquí ... eh, esto va a dificultar las cosas

Dos tablas con una relación. La tabla A tiene una columna de cantidad y tengo un gráfico de donas que suma esa cantidad por nombre.

La tabla B es una tabla relacionada.

La tabla B tiene una columna en la que deseo filtrar el gráfico de donas

Solo obtengo 1 resultado Este es el DAX generado que caputé de Performance Analyzer

// Consulta DAX
DEFINIR
VAR __DS0FilterTable =
TREATAS({"A"}, 'Table2'[Type])

va hacia el sur aquí, ya que devuelve solo 1 registro, por lo que el TOPN se realiza en una tabla de 1
VAR __DS0Core =
SUMMARIZECOLUMNS('Table1'[Name], __DS0FilterTable, "SumAmount", CALCULATE(SUM('Table1'[Amount])))

VAR __DS0BodyLimited =
TOPN(1002, __DS0Core, [SumAmount], 1, 'Table1'[Nombre], 1)

EVALUAR
__DS0BodyLimited

ORDENAR POR
[suma], 'Tabla1'[Nombre]

Subiría el proyecto porque sería más simple, pero no veo ningún enlace de carga.

1 ACCEPTED SOLUTION

Cambié las propiedades de la relación. El valor de Dirección de filtro cruzado se cambió a "Ambos" y configuró el filtro para ambas directoinas (casilla de verificación) y ahora parece estar funcionando.

View solution in original post

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @iooab1- ,

sube el archivo pbix a onedrive o dropbox y comparte el enlace.

Saludos

Gato

Cambié las propiedades de la relación. El valor de Dirección de filtro cruzado se cambió a "Ambos" y configuró el filtro para ambas directoinas (casilla de verificación) y ahora parece estar funcionando.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors