Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Los datos más recientes de la Vista de datos no están disponibles en la Vista de informe

Hola a todos,

Acabo de quedarme atascado en esto.

Después de actualizar los datos en el escritorio, la carga de 2022 está disponible en la vista de datos, pero de alguna manera no está disponible en la vista de informe.

El filtro de página no mostraría el año escolar 2022, he incursionado con mis parámetros y no he tenido suerte.

Cualquier ayuda sería apreciada.

benedictma_0-1652774023904.png

benedictma_1-1652774209471.png

benedictma_2-1652774300808.png

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Gracias Miguel, tienes razón sobre el filtro, así que los borré todos uno por uno.

No era el Campus tho.... es el filtro de todas las páginas "Isvalid" el que está causando el problema.

Algo salió mal con mi ETL RUN y todos los datos de 2022 fueron marcados como no válidos.

Muchas gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@benedictma ,

Cree que esto está relacionado con tus datos y no es un error en el Power BI, a lo que puedo ver tienes otro filtro en la página que es Campus = Medio, ya que el Año está en la misma tabla de otras columnas utilizadas en los filtros los datos se filtran a través de los filtros.

Intenta borrar todos los filtros y ver si el 2022 está ahí o no.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.