Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
paulmorgan
Helper II
Helper II

Los colores de leyenda en el gráfico de columnas apiladas no se muestran correctamente.

Tengo un gráfico de columnas apiladas en Desktop, donde la leyenda se ve bien.

paulmorgan_0-1595267507144.png

Sin embargo, en app.powerbi.com, los colores aparecen como negros.

paulmorgan_1-1595267584991.png

Cualquier sugerencia sería muy apreciada.

14 REPLIES 14
Inge
Regular Visitor

Gracias @paulmorgan 👍. Pero sigue siendo un error que espero que se resuelva lo antes posible. ¡No quiero que todos mis marcadores sean morados!

Inge
Regular Visitor

@yingyinr,realmente no puedo ver que estés apilando las columnas en tus gráficos. Echa un vistazo a @paulmorgangráficos s al principio, son columnas apiladas. Sin embargo, he encontrado lo que causa el error! No puedo compartir imágenes, así que trataré de describirlas con palabras.

  • Utilice un gráfico de líneas/columnas apiladas, al igual que los paulmorgans
  • En Visualizaciones/Formas, activa Mostrar marcador
  • Todo funciona bien de forma predeterminada, todos los colores se muestran correctamente incluso después de publicar en PBI Services
  • Pero si cambia el color del marcador (a negro en el caso de paulmorgans), el PBI Desktop funciona bien, pero en PBI Service TODOS LOS OTROS COLORES TAMBIEN SEAN NEGROS
  • Al devolver el color del marcador por defecto resuelve el problema, los diferentes colores se mostrarán de nuevo en PBI Service

Como dije antes, este es un nuevo comportamiento, funcionó muy bien antes.

¡Inge, eres una estrella de rock! ¡Bien hecho! ¡Muchas gracias!

Anonymous
Not applicable

Ha funcionado! Y me respeta los colores puestos en "Colores de datos" 😉

Inge
Regular Visitor

El separador de mil ya no funciona, no solo en el gráfico de líneas/columnas apiladas. Aquí en Suecia tenemos espacio como separador, y el escritorio lo muestra correctamente. Pero al publicar en Service lo traduce a una coma en TODAS las tablas y gráficos. No lo había hecho antes. Algo debe haber sucedido en la última actualización de PBI!

Inge
Regular Visitor

Tengo el mismo problema, acabo de notarlo hoy, he trabajado antes. Sí, está relacionado con el gráfico combinado "Línea y columna apilada". Los colores de leyenda para las columnas serán los mismos que el color del gráfico de líneas. No ayuda a actualizar o volver a publicar. Y funciona muy bien en PBI Desktop, y también funciona bien en PBI Service si solo se utiliza un gráfico de columnas apiladas.

¿Ha habido alguna actualización de PBI recientemente?

Anonymous
Not applicable

Vengo por el mismo motivo, hoy ya no me coge bien los colores en la web. Tiene pinta de que es algo que está pasando hoy, lo mismo se arregla para mañana!

amitchandak
Super User
Super User

@paulmorgan, borre la memoria caché y actualice e inténtelo de nuevo una vez.

Desafortunadamente, no funcionó. Pero gracias por jugar! 😊

Hola @paulmorgan ,

Lo siento, no puedo reproducir tu problema. La visualización en color de leyenda en el servicio Power BI es igual que la de Power BI Desktop, puede comprobar los detalles de las capturas de pantalla siguientes. Los probé utilizados diferentes navegadores (Chrome, IE y Edge), funciona... ¿Qué tipo de navegador está utilizando? ¿Podría actualizar la versión de Power BI Desktop a la versión más reciente y volver a publicar el informe en el servicio Power BI? Más tarde, compruebe si el problema sigue existiendo...

Power BI DesktopPower BI DesktopPower BI ServiceServicio Power BI

Si el problema persiste, puede crear un ticket de soporte técnico para pedir ayuda si tiene una licencia profesional.

Support Ticket.gif

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

@yingyinr, no se utiliza el gráfico de columnas apiladas, es probable que por eso no se puede reproducir.

Hola @Inge ,

Acabo de probar el gráfico de columnas apiladas, el gráfico de líneas y columnas apiladas y el gráfico de líneas y columnas agrupadas,todos ellos funcionan bien en Power BI Service.

legend color issue.jpg

Saludos

Rena

Community Support Team _ Rena
If this post helps, then please consider Accept it as the solution to help the other members find it more quickly.

Se ha calculado que se relaciona con la columna apilada combinada y el gráfico de líneas. Usando sólo un gráfico de columnas apiladas, aparece bien.

Gracias por investigarlo.

Estoy usando la versión más reciente de Power BI.

Me pregunto si el tema JSON que estoy usando está jugando con él. Parece un culpable improbable.

Comprobaré si alguien en nuestra compañía tiene una licencia Pro.

Gracias de nuevo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors