Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
KyleJohnston
New Member

Lista diaria de personas NO en una lista maestra

En primer lugar, soy nuevo con Power BI. Si necesita más detalles / imágenes cualquier cosa para esta pregunta por favor hágamelo saber.


Hay un formulario en existencia que los asociados deben llenar todos los días cuando llegan al trabajo.

Los datos del formulario se envían a una lista de puntos compartidos.

PowerBI recibe estos datos de lista de puntos compartidos.

También hay una lista maestra que tiene cada número de insignia asociado en él. Esta es otra lista de puntos compartidos.

Necesito ser capaz de mostrar en el tablero una tabla de asociados que NO han tomado la encuesta, para cualquier día sepcefic.

ACTUALMENTE, estoy cerca, pero falta una parte muy clave.

Tengo una tercera tabla en Power BI, llamada Missing_IDs
este es el código de cómo he creado la tabla:

Missing_IDs = 
EXCEPT( 
    VALUES( MasterBadges[Badge Number]), VALUES('Edited-Name'[BadgeNumber])
    ) 



El problema que tengo es que no puedo obtener la tabla en mi tablero para mostrar sólo los resultados para un día específico.
Pensé que la respuesta era una cortadora. Pero no importa qué día selecciono, mi tabla todavía muestra a cada persona que NUNCA ha aparecido, no que no ha aparecido en una lista filtrada por fecha.

Ejemplo. Si elimino todos los registros de mí mismo en la lista grande de formularios recibidos, a continuación en la tabla "missing_IDs"

Pero si agredo una presentación para hoy (dec 2) Y elijo Dic 1 en mi segmentación, todavía no aparecen como desaparecidos, a pesar de que no hice una presentación en diciembre 1.



1 ACCEPTED SOLUTION
AlB
Super User
Super User

Hay @KyleJohnston

Una tabla calculada no se verá afectada por segmentaciones de datos o contexto de filtro.

1. Coloque MasterBadges [Número de insignia] en una tabla visual

2. Cree esta medida:

Show measure =
IF (
    SELECTEDVALUE ( MasterBadges[Badge Number] )
        IN DISTINCT ( 'Edited-Name'[BadgeNumber] ),
    0,
    1
)

3. Coloque la medida en el filtro visual y seleccione para mostrar cuándo el valor es 1

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

View solution in original post

1 REPLY 1
AlB
Super User
Super User

Hay @KyleJohnston

Una tabla calculada no se verá afectada por segmentaciones de datos o contexto de filtro.

1. Coloque MasterBadges [Número de insignia] en una tabla visual

2. Cree esta medida:

Show measure =
IF (
    SELECTEDVALUE ( MasterBadges[Badge Number] )
        IN DISTINCT ( 'Edited-Name'[BadgeNumber] ),
    0,
    1
)

3. Coloque la medida en el filtro visual y seleccione para mostrar cuándo el valor es 1

Por favor, marque la pregunta resuelta cuando haya terminado y considere dar un pulgar hacia arriba si las publicaciones son útiles.

Póngase en contacto conmigo de forma privada para obtener asistencia con cualquier necesidad de BI a gran escala, tutoría, etc.

Salud

SU18_powerbi_badge

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.