cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Helper I
Helper I

Lista de suscripciones Enviar invitaciones a compartir cada vez que hago un cambio

Tengo una lista de suscripciones en la aplicación web PBi. Consta de 2 grupos de usuarios, un grupo en mi empresa y un grupo fuera.

Cada vez que hago un cambio en las personas de la lista de suscripciones y lo guardo, comparte el informe con todos los que están fuera de la organización. Esto se comparte desde mi nombre. La suscripción solo está destinada a enviarse una vez al día. ¿Por qué compartir un informe con varias personas cada vez que hago un simple cambio en la lista de correo?

1 REPLY 1
Community Support
Community Support

hola @HarryBailey,

AFAIK, la característica de suscripción enviará los correos electrónicos compartidos si estos contenidos cambian o se actualizan.

Suscríbete a ti mismo y a otros usuarios a informes y paneles en el servicio Power BI

¿Este problema solo aparece al modificar el grupo con usuarios externos? Si se trata de un caso, puede significar que las características también rastrean el estado de la lista de usuarios y se activarán cuando los usuarios agreguen o eliminen.
saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

Helpful resources

Announcements
secondImage

Happy New Year from Power BI

This is a must watch for a message from Power BI!

December Update

Check it Out!

Click here to read more about the December 2020 Updates!

Community Blog

Check it Out!

Click here to read the latest blog and learn more about contributing to the Power BI blog!

Get Ready for Power BI Dev Camp

Get Ready for Power BI Dev Camp

Mark your calendars and join us for our next Power BI Dev Camp!.

Top Solution Authors