Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Lista de medidas

¿Hay alguna manera de combinar varias medidas bajo una variable como una lista? Así que cuando llamo a la lista en una tabla visual todas las medidas se enumeran en filas ?
También me gustaría asociar cada fila con un encabezado de fila.

5 REPLIES 5
Anonymous
Not applicable

Lo que quiero hacer con esa lista es crear un gráfico de líneas con todas las medidas como puntos en esa línea

@waqiidepp, lo que entendí de él es que tienes que despotable y mover tus columnas a la fila.

https://radacad.com/pivot-and-unpivot-with-power-bi

¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

Anonymous
Not applicable

Permítanme tratar de explicar. Tengo 10 medidas calculadas a partir de 10 consultas diferentes

Categoría 1 - Medida 1

Categoría 2 - Medida 2

.

.

Categoría 10 - Medida 10

Quiero crear una lista de estas medidas para que pueda llamar a esa lista en un gráfico de líneas y crearía una línea en un gráfico x,y con "x" siendo las categorías y "y" siendo el valor de cada medida

@waqiidepp
No hay características directas o dax que le permitan obtener el nombre de las medidas.

Como solución alternativa, puede crear una tabla por "introducir datos", escriba los nombres de las medidas enumeradas. Por favor, el siguiente ejemplo:

measure names.JPG

measurenames line.JPG

Paul Zheng _ Equipo de apoyo de la comunidad
Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.