Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
djrao07
New Member

Lista de SharePoint con varias columnas de línea y "Anexar cambios al texto existente" activada, PowerBI

Actualmente tiene varias líneas de columna de texto con "Anexar cambios al texto existente" activado en una lista de puntos compartidos.
Creé un informe de Power BI para mostrar información relacionada con la lista, incluido el texto múltiple con cambios de anexo en columnas.
Sin embargo, cuando muestro las columnas de texto en una tabla no veo el texto almacenado y solo se importan pocas filas con cambios recientes.
Cuando vea la lista Elemento en Sharepoint, el texto está ahí.
¿Cómo puedo obtener el texto completo almacenado en varias líneas y mostrarlo en Power BI? Screeshot de la misma está unido.
Gracias por cualquier ayuda con este problema.

SharePoint List -MultipleLineTet-AppendExistingTextONLista de SharePoint -MultipleLineTet-AppendExistingTextONPowerBI-MultipleLine-AppendON-Only few line are displayedPowerBI-MultipleLine-AppendON-Solo se muestran pocas líneasSharePointList-test 2 entry of multiplelineSharePointList-test 2 entrada de varias líneas

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Buen día, yo también tengo el mismo problema. ¿Hay ya una solución?

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola, tengo el mismo problema con mi conexión a la lista SP. @djrao07 has logrado encontrar una solución a este problema?

Gracias

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@djrao07 - Parece que estás en un trabajo basado en https://community.powerbi.com/t5/Desktop/Getting-SharePoint-List-items-with-full-history-version/td-...

Estoy tratando de imaginar para qué estás usando este método, difícil de decir con tu muestra. ¿Supongo que es una especie de registro de comentarios? Puedes hacer algunas cosas bastante ingeniosas usando Power Apps y Power Automate para recopilar y transformar tu lista. Echa un vistazo a https://www.youtube.com/watch?v=GyoD0DD_fW0 por Reza Dorrani. Específicamente su implementación de "historial de registros".

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.