Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Limitación de consulta directa en Time()

Hola
Tengo una tabla fetchind data usando consulta directa y tiene una columna de marca de tiempo. Me gustaría convertir la marca de tiempo a otra zona horaria. La forma en que lo haría en el modo de importación sería crear una columna personalizada y agregar Duración como esta
[marca de tiempo] + #duration(3,0,0)
¿Cómo puedo hacer esto con la consulta directa ya que la consulta directa no admite la creación de columnas personalizadas y no puedo encontrar una manera de agregar medida aquí?

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @PowerrrBrrr;

Puede crear una medida de la siguiente manera:

TimeTampe2 = MAX([timestamp])+TIME(3,0,0)

Aquí usas"[marca de tiempo] + #duration(3,0,0)" que es #duration(0,3,0,0) ? si es así, la fórmula anterior encaja, si no, puedes modificar el tiempo tú mismo.

El resultado final se muestra a continuación:

vyalanwumsft_0-1632883903805.png

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu
Si esta publicación ayuda,entonces considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

@v-yalanwu-msft ¿Trajo la columna de marca de tiempo de una tabla de consulta directa? Hice lo mismo que mencionaste y me aparece el error como
"Error OLE DB u ODBC: [DataSource.Error] PostgreSQL: 42000: MatchExpr:getColumnNames:Unhandled column As (Function ("max", [Ident "rows.timestamp"]), Ident "a0").
"

Allí, @PowerrrBrrr;

¿Puede compartir la captura de pantalla del error, y debe tener en cuenta: aquí creo un mesure por dax.

Saludos
Apoyo a la comunidad Team_ Yalan Wu

PowerrrBrrr_0-1632900389606.png

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hay @PowerrrBrrr

Es posible que desee agregar un

  • Tabla con una columna de marca de tiempo genérica como la que tiene en la tabla Fetched.
  • A la nueva tabla, agregue una columna con la duración que desea agregar (aunque no puede hacerlo en power query)
  • Relacionar las 2 tablas de las columnas Marca de tiempo
  • Deberías obtener algo cercano a esto

aj1973_0-1632664360298.png

@aj1973 la creación de una tabla calculada mediante una expresión DAX no se admite en el modo DirectQuery.

Dice quién???

aj1973_0-1632675513736.png

¿Lo has intentado? He mirado el img

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.