Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Licencia de Power BI Pro

¡hola!

Tengo un nuevo cliente, y trabajaré un par de horas para ellos. Me pregunto si necesito tener una licencia de Power BI Pro en su entorno o usar la licencia de Power BI Pro que tengo en nuestra suscripción a la oficina.
lo que me pregunto es

¿Puedo instalar la puerta de enlace en su equipo con mi cuenta de Power BI de mis organizaciones?
¿Podemos colaborar en el área de trabajo de la aplicación con la cuenta de Power BI de diferentes organizaciones?
¿Puedo usar mi cuenta para tener acceso a la puerta de enlace de datos local instalada en su entorno para programar una actualización de Power BI?

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @Samrawit21,

Solo puede colaborar con el cliente con licencias Pro. Si desea colaborar con el cliente con licencias gratuitas, solo se pueden ubicar en la capacidad premium. Si el cliente es un usuario externo, consulte los siguientes documentos oficiales específicos.

v-henryk-mstf_0-1618802447837.png

enlace:

Distribuir contenido a usuarios invitados externos con Azure AD B2B - Power BI | Documentos de Micro...

Use la aplicación de puerta de enlace de datos local | Documentos de Microsoft

El cliente puede iniciar sesión con su cuenta, conectarse al origen de datos de su equipo y configurar la actualización de programación.


Si todavía está confundido, describa el problema específico. Responderé por ti lo antes posible. Esperamos su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

3 REPLIES 3
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Ahí @Samrawit21,

Solo puede colaborar con el cliente con licencias Pro. Si desea colaborar con el cliente con licencias gratuitas, solo se pueden ubicar en la capacidad premium. Si el cliente es un usuario externo, consulte los siguientes documentos oficiales específicos.

v-henryk-mstf_0-1618802447837.png

enlace:

Distribuir contenido a usuarios invitados externos con Azure AD B2B - Power BI | Documentos de Micro...

Use la aplicación de puerta de enlace de datos local | Documentos de Microsoft

El cliente puede iniciar sesión con su cuenta, conectarse al origen de datos de su equipo y configurar la actualización de programación.


Si todavía está confundido, describa el problema específico. Responderé por ti lo antes posible. Esperamos su respuesta.

Saludos
henrio

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Samrawit21 ,

Para pro licencia comprar en línea o póngase en contacto con el socio

¿Puedo instalar la puerta de enlace en su equipo con mi cuenta de Power BI?

Sí , Compruebe si la versión que necesita
¿Podemos colaborar en el área de trabajo de la aplicación con la cuenta de Power BI de diferentes organizaciones?

No, - https://docs.microsoft.com/en-us/power-bi/admin/service-admin-azure-ad-b2b
¿Puedo usar mi cuenta para tener acceso a la puerta de enlace de datos local instalada en su entorno para programar una actualización de Power BI?

Ha utilizado un inicio de sesión común para ambos

@amitchandak

¡gracias!

No entendí la última respuesta,

"Usted ha utilizado un inicio de sesión común para ambos"

¿Significa esto que puedo usar la cuenta de Power BI de mi organización para tener acceso a la puerta de enlace instalada en el entorno de red del cliente?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.