Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
BYENER
Helper V
Helper V

Leyenda de columna apilada no muestra todos los valores

Hola

Estoy usando una columna apilada con una leyenda. Puedo explorar en drill y Week. Cuando la columna muestra los datos del año que veo todos los valores de la leyenda, pero cuando profundiza en la semana que no todos los valores se muestran en la leyenda. Cuando elijo la opción "mostrar como tabla" que se muestran los valores que faltan.

Atentamente

B. Yener

1 ACCEPTED SOLUTION

Hola @BYENER ,

Por favor, informe de esto como un problema utilizando issues.powerbi.com. primero comprobar si ya ha sido reportado.

Saludos

Dedmon Dai

View solution in original post

13 REPLIES 13
amitchandak
Super User
Super User

@BYENER, captura de pantalla de ejemplo. ¿Puede compartir datos de ejemplo y salida de ejemplo en formato de tabla? O una muestra de pbix después de eliminar datos confidenciales.

@BYENER, ¿qué crees que falta cuando perforas?

MFB falta mientras tenemos una gran cantidad de MFB en el conjunto de datos

tex628
Community Champion
Community Champion

Hay demasiados valores de leyenda para que el objeto visual los haga:

image.png

/ J


Connect on LinkedIn

Sí, lo vi, pero ¿hay alguna manera de arreglar eso?

Hola @BYENER ,

El límite es el número de etiquetas de eje distintas que se muestran. Una vez que tanto se muestra en esta visualización, Se convierte en muy ilegible.

No soy consciente de ninguna manera de superscercar los límites predeterminados de ciertas visualizaciones. Es posible que deba filtrar los datos para no mostrar todos los valores.

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Hola @v-deddai1-msft

Gracias por su respuesta, pero tengo que mostrar todos los valores. Lo extraño es que el valor es visible cuando el gráfico muestra el valor del año y no cuando profundice a semana mientras que un año tiene más valores en la leyenda.

¡Gracias por la ayuda!

Atentamente

B. Yener

Hola @BYENER ,

¿Alguna vez ha comprobado el elemento de la demostración sin opción de datos en la leyenda?

Si este post ayuda, entonces considera Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Saludos

Dedmon Dai

Sí, pero sigue siendo el mismo problema. No tengo nada que hacer, tengo que lidiar con eso.

Gracias por el apoyo.

Hola @BYENER ,

Por favor, informe de esto como un problema utilizando issues.powerbi.com. primero comprobar si ya ha sido reportado.

Saludos

Dedmon Dai

Hola @amitchandak

¿Cómo puedo añadir el adjunto a este mensaje?

@BYENER , para Imagen tiene una opción en la barra sobre el área de texto. Para los datos, copie y pegue desde Excel hasta aquí. O cargar en un controlador o dropbox y compartir un enlace

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors