cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Reply
Highlighted
Frequent Visitor

Las suscripciones comienzan y finalizan las fechas, obtienen el número de suscripciones en fechas específicas

Hola

Tengo una mesa de productos.

Tengo una tabla de usuarios con nombre de usuario, nombre de empresa y otros campos.

Los usuarios se suscriben a uno o más productos, por lo que tengo una tabla UsersProducts que vincula a Productos y Usuarios.

Cuando un usuario se suscribe a un producto, desaclaro Enddate en '31/12/2030'. Cuando el usuario cancela la suscripción, cambio EndDate.

UseridProductidStartDateEnddate
115-1-202031-12-2030
1225-1-202014-6-2020
322-2-202031-12-2030
4315-12-20191-4-2020

Me gustaría que el usuario del informe seleccionara una fecha en una lista de calendario (mostraré el último día de cada mes en esta lista) y el usuario obtendrá el número de suscriptores por empresa para cada producto en esa fecha en particular.

La única manera que encontré fue rellenar previamente una tabla específica, que se repoblaría cada noche. Estoy seguro de que hay una manera más inteligente y dinámica de hacer eso, pero he pasado horas para encontrarlo.

Gracias por cualquier ayuda

1 REPLY 1
Highlighted
Super User IV
Super User IV

Re: Fechas de inicio y finalización de las suscripciones para cada usuario, número de suscripciones por empresa en una fecha específica

@lfrancfort, por favor refiérase al blog sobre un tema similar

Compruebe cómo encontrar activo entre dos fechas

https://community.powerbi.com/t5/Community-Blog/HR-Analytics-Active-Employee-Hire-and-Termination-tr...

Did I answer your question? Mark my post as a solution! Appreciate your Kudos!!
My Recent Blog -Week is not so Weak Connect on Linkedin

Proud to be a Super User!

Helpful resources

Announcements
August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

August 2020 Community Challenge: Can You Solve These?

We're excited to announce our first cross-community 'Can You Solve These?' challenge!

Community Blog

Community Blog

Visit our Community Blog for articles, guides, and information created by fellow community members.

Upcoming Events

Upcoming Events

Wondering what events you could join or have an event to promote yourself? Check out our Upcoming Events.

Community Summit Australia – Join Online!

Community Summit Australia – Join Online!

Be a part of the leading Microsoft Business Applications digital event, curated for the APAC community.