Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
lm_i
Helper II
Helper II

Las medidas no se actualizan después de actualizar el conjunto de datos

Hola

He agregado nuevos datos a mi hoja de Excel, cuando Power BI Desktop se ha actualizado las cargas de datos adicionales. Sin embargo, las medidas que he creado no se están haciendo en los nuevos datos, sino que solo se calculan para los datos que existían anteriormente.

Por ejemplo.. si existiera el punto 1-20 y ahora hay un punto 21, las medidas no se calcularán para este nuevo punto 21.

Gracias de antemano por cualquier perspicacia!

1 ACCEPTED SOLUTION
lm_i
Helper II
Helper II

¡Lo descubrí! Tenía un filtro aplicado en todas las páginas que provocaba que los valores de medida se mostraran en blanco.

Lo he tomado como una lección para comprobar todos los filtros !!

@v-shex-msft y @mahoneypat me gustaría dar las gracias por el tiempo y los esfuerzos.

View solution in original post

6 REPLIES 6
lm_i
Helper II
Helper II

¡Lo descubrí! Tenía un filtro aplicado en todas las páginas que provocaba que los valores de medida se mostraran en blanco.

Lo he tomado como una lección para comprobar todos los filtros !!

@v-shex-msft y @mahoneypat me gustaría dar las gracias por el tiempo y los esfuerzos.

v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @lm_i,

Proteo con algunos datos de muestra, pero no puedo reproducir su problema de mi lado. ¿Puede compartir un archivo pbix con los datos ficticios y las fórmulas para probar?

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

saludos
Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.

@v-shex-msft en primer lugar, gracias por su respuesta.


Actualmente no soy capaz de crear datos ficticios, pero lo haré tan pronto como pueda (restricciones de tiempo y trabajo).

lm_i
Helper II
Helper II

Agregar una captura de pantalla para admitir la explicación (datos confidenciales bloqueados).

Donde hay espacios en blanco serían los nuevos elementos, donde hay cálculos serían los elementos existentes anteriormente.

InkedPbipic_LI.jpg

Un par de ideas a considerar

- después de pulsar el botón Actualizar, ¿ve que la consulta/tabla se está actualizando en la ventana emergente? si no, tal vez la carga está deshabilitada en el editor de consultas

- después de la actualización, ¿ve los nuevos datos en la vista de datos (2o icono en el lado izquierdo donde puede ver el contenido de la tabla)? Si es así, ¿quizás hay un filtro en la vista de informe que necesita borrar que está filtrando nuevos datos?

Si esto funciona para usted, márquelo como la solución. Los elogios también son apreciados. Por favor, avísame si no.

saludos

palmadita





Did I answer your question? Mark my post as a solution! Kudos are also appreciated!

To learn more about Power BI, follow me on Twitter or subscribe on YouTube.


@mahoneypa HoosierBI on YouTube


@mahoneypat agradezco su respuesta.
A las sugerencias que hiciste, sí a ambos. Sin embargo, los datos adicionales se cargan en el informe, las medidas no se llevan a cabo para las nuevas partidas. Las medidas se llevarán a cabo sobre las posiciones que existían en los datos iniciales. Las medidas, sin embargo, no calculan sobre nuevos elementos en los datos adicionales.


Eg. El elemento 3 existe en los datos nuevos y antiguos, por lo que se calculan las medidas. El elemento 21 no existía en el conjunto de datos inicial, pero está en los datos adicionales cargados, aparecerá en la tabla pero las medidas no se calcularán para él.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.