Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Zarek
Helper I
Helper I

Las fechas de obtención de detalles anulan

Hola

Tengo una pregunta sobre el uso de perforar en fechas.

Estoy perforando de un informe a otro a través de fechas, el problema es que el informe que estoy perforando a través tiene un filtro de fecha relativa que es, por ejemplo, ayer, y si usted está llegando a ese informe con una fecha más antigua entonces estará en blanco porque se filtrará.

Por supuesto, esto se puede resolver restableciendo la fecha de ese informe a todos, pero eso significaría que el informe estará tratando de cargar millones de registros cuando se abre por sí solo, sin usar ningún tipo de filtro de fecha.

¿Se puede resolver esto? Al igual que algo que anula el filtro predeterminado en ese informe que estoy perforando con el parámetro de fecha de obtención de detalles del 1er informe.

Gracias.

3 REPLIES 3
v-robertq-msft
Community Support
Community Support

Hola, @Zarek

Según su descripción, usted dijo que el informe cargará miles de registros, y finalmente alcanzará el límite de la capacidad P1. Creo que el uso de la consulta directa para conectarse al origen de datos puede convertirse en una solución, que no importará los datos a local y puede admitir miles de registros para cargar. Tampoco tendrá una limitación en la capacidad Premium

Más información sobre la consulta directa en Power BI

Saludos

Equipo de apoyo a la comunidad _Robert Qin

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@Zarek , No lo obtuve completamente. Pero al explorar en profundidad la página, tiene el parámetro de obtención de detalles, intente quitar la fecha de allí y ver si esa parada, filtrándola.

Drill through keep filter.png

Imagen 1

picture1.png

Este es el informe desde donde estoy perforando. Como puede ver la fecha es 12/01/2020. Si profundiza en el número de cheque, pasa la ubicación, el número de cheque y la fecha que se encuentra en este informe.

Pero en la imagen 2:

picture2.png

ya hay un filtro de fecha predeterminado que se está procesando para mostrar sólo los resultados de ayer.

Así que usted está recibiendo espacios en blanco, por supuesto, cuando usted está tratando de pasar 12/01/2020 pero el informe que va a ya tiene 12/06/2020. Desactivar la fecha, o quitarla del segundo informe (el que voy a) no es una opción, ya que intentaría cargar miles de registros y eventualmente alcanzará el límite de la capacidad P1.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.