Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
aritrareyan
Regular Visitor

¿Las etiquetas del eje X están desplazadas?

Capture.PNG

No entiendo lo que hice mal. He jugueteado con todas las opciones en el eje X, pero no puedo solucionarlo. ¿Ayuda?

6 REPLIES 6
v-yangliu-msft
Community Support
Community Support

Hola @aritrareyan ,

Puedes probar:

Formato de Visual--X Axis--Type

xxxxxx.png

Saludos

Liu Yang

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

aj1973
Community Champion
Community Champion

Ok Entiendo, Intente ir por regla de eliminación, es decir, en Power query filtrar las filas en lugar de la columna en cuestión y cada vez que filtre un conjunto de filas para ver si el objeto visual se corrige. Hazlo hasta que detectes la fila equivocada que está causando el problema.

Lo siento, estoy haciendo todo lo posible especulando con una solución porque no tengo una visión clara sobre su fuente de datos.

Buena suerte

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

aj1973
Community Champion
Community Champion

Hola

Vuelva a La consulta de energía e intente recortar la columna donde tiene esos lables. Parece que tiene espacios no deseados en esa columna.

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

No funcionó. 😞

Can you share a sample of your PBIX? or maybe the data source!

 

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

Lo siento, no puedo hacer eso. Los datos son sensibles. Esto nunca me había pasado antes. Limpié y recortaba los datos en todas las tablas. Se ha cambiado el tipo de columna por texto. Limpiado, recortado y luego revertido de nuevo al tipo original. No pasó nada. Estoy totalmente perplejo en esto. Tiene razón, sin embargo, hay algo mal en las columnas o en la consulta.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.