Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Anonymous
Not applicable

Las descripciones emergentes no funcionan correctamente en Power BI Service

Hola a todos

Con la ayuda de la página de informe, estoy mostrando una información sobre herramientas para una cuadrícula que funciona bien en Power BI Desktop, pero cuando la publico y cuando la cierro en Power BI Service a veces se muestra correctamente y a veces se muestra en blanco y a veces muestra los encabezados de columna solos y a veces los valores solos. ¿Me estoy perdiendo algo en alguna parte? ¿Necesito activar la configuración o en cualquier lugar para que la información sobre herramientas funcione correctamente en el servicio Power BI?

Gracias de antemano,

Prakash

5 REPLIES 5
DavidPROVOST
Advocate II
Advocate II

El mismo problema aquí. Informe publicado a partir del 14 de julio de Desktop.

Funciona bien en el escritorio, KO en servicio, con IE11 y la última versión de Chrome.

Cuando cambiamos la configuración de la página de destino de información sobre herramientas a obtención de detalles, OK.

El contenido de información sobre herramientas, como el cuadro de texto estático, se muestra correctamente, pero el gráfico de barras no lo está.

Se produce, tanto cuando el objeto visual de origen es una tarjeta o un gráfico de

Se produce, tanto cuando el objeto visual de destino (en la información sobre herramientas) es un gráfico de barras o un gráfico de varios ejes por xviz.

Nota importante para reproducir el problema:

La primera vez que desplace el objeto visual, la información sobre herramientas se mostrará bien.

Tengo que cambiar un valor de segmentación de datos antes de pasar el ratón de nuevo, para activar el error : se muestra la información sobre herramientas, el cuadro de texto en la información sobre herramientas muestra, pero el bartchart muestra durante medio segundo, a continuación, desaplicar.

La tercera vez que ciern el objeto visual, el listón no se muestra en absoluto.

Todos los siguientes hovers obtendrán el mismo resultado una y otra vez, hasta que actualice la página.

Esto no depende del valor de la segmentación de datos.

Anonymous
Not applicable

Hola

estamos enfrentando el mismo problema desde 2 días creo. Pero antes estaba de guerra, sin problema.

Debería ser un error.

saludos

v-shex-msft
Community Support
Community Support

Hola @Prakash_Mathi,

Le ayudará si proporciona información más detallada para su escenario. (por ejemplo, versión de escritorio power bi, tipo datsorue, modo de conexión, configuración de detalles de sus descripciones emergentes...)

Cómo obtener respuestas a su pregunta rápidamente

Como dijo amitchandak, también puede ser un problema compatible entre la versión antigua del navegador y el servicio power bi. Puede probar con otro navegador web para confirmar que su problema está relacionado con él.

saludos

Xiaoxin Sheng

Community Support Team _ Xiaoxin
If this post helps, please consider accept as solution to help other members find it more quickly.
amitchandak
Super User
Super User

@Prakash_Mathi , Qué navegador está utilizando. Anteriormente había algún problema conocido en IE11.

https://community.powerbi.com/t5/Service/tooltip-not-wokring-in-power-bi-service-in-Internet-explore...

Borrar caché, Actualizar y comprobar. Si el problema persiste, registre un problema: https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

Anonymous
Not applicable

Hola a todos

Lo comprobé ahora y parece que está funcionando mucho mejor ahora. No hice ningún cambio en ello.

El navegador que estoy utilizando es Internet Explorer.

No está seguro de por qué este problema llegó y cómo se resolvió automáticamente dentro de 1-2 semanas. Me temo que si el problema se produce de nuevo en el próximo par de semanas..

Gracias

Prakash

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors