Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
jeseng
Helper II
Helper II

Las cuadrículas visuales matrix aparecen aleatoriamente

Hola
Tengo un par de imágenes de matriz en mi página. Ambas líneas de rejilla se establecen en OFF. Pero aún así, cuando publico el informe se muestran líneas de cuadrícula aleatorias, en diferentes lugares cuando atenúo/atenúo o si vuelvo a cargar la página. Esto debe ser un error...? He intentado cambiarlos a ON, y el color blanco con grosor establecido en 1, pero no importa. ¡¡Líneas de cuadrícula negras todavía aparecen!!

A continuación puede ver la matriz en Desktop y luego cómo se ve en el informe publicado. Esto realmente me molesta, ¿hay una solución en las versiones más recientes, o hay algún tipo om solución?

Power BI help with matrix grid.png

3 REPLIES 3
MFelix
Super User
Super User

Hola @jeseng ,

He visto en algunos informes que tengo, y a lo que puedo recordar e intercambiar experiencias con otros usuarios esto sucede a veces dependiendo del navegador que esté utilizando, la resolución de la pantalla, el tamaño de la pantalla.

Puede tratar de colocar un mensaje en la parte de los temas del foro, ussually que responder en poco tiempo.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Gracias, esto podría ser cierto, parece ser más en Firefox y menos en Edge (pero no lo veo como una solución)...

No puedo encontrar la "parte de los temas del foro", ¿podría enviarme un enlace directo para que pueda publicar una pregunta allí?

Hola @jeseng

La parte de temas del foro está en https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues.

Normalmente uso Chrome, y no tengo este error mucho, pero de acuerdo a usted debería funcionar aparentemente en cualquier navegador.


Regards

Miguel Félix


Did I answer your question? Mark my post as a solution!

Proud to be a Super User!

Check out my blog: Power BI em Português



Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.