Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
kimlien3006
Helper II
Helper II

Las consultas de combinación vuelven en blanco

Hola a todos,

Tengo un problema que me vuelve loco y estoy apreciado cualquier ayuda!

Tengo dos tablas, Resumen mensual (Todos) que contiene toda la información, incluidas todas las unidades de informes, los identificadores globales y el período (formato AAAA0MM) y Descripción general de la corrección que contiene información de algunas unidades de informes, con los respectivos identificadores globales y período. Quiero buscar vlookup de la tabla De información general mensual (Todos) para tener la columna "Unidad referenciada" de la tabla de información general mensual en Información general sobre la corrección. Para ello, fusiono consultas con Unidad de informes, Id global y Período como clave única y elijo Unir unidad externa izquierda de tipo. El resultado devuelve en blanco. También probé Concatenar y Lookupvalue, también devuelve en blanco.

¿Alguna idea?

Muchas gracias

1.jpg

2.jpg

1 REPLY 1
HotChilli
Super User
Super User

No se puede resolver esta instancia específica, pero aquí es cómo progresa.

Haga una prueba para unirse solo en un campo a la vez, por ejemplo, Período. A ver si hay fósforos. Si no, investigue.

A continuación, intente unirse a otro campo. Hazlo para los tres y mira si alguno no funciona.

Si funcionan, intente unirse en 2 campos, vuelva a ver lo que funciona. En última instancia, encontrará la columna o columnas que no coinciden: investigue eso y edite los datos que desea corregir.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors