Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Las burbujas de mapa están en el mismo tamaño independientemente de los valores

hola

Tengo una columna de ingresos por ubicación y ventas. Tracé un mapa y está funcionando bien. Sin embargo, las burbujas son del mismo tamaño. Mis ingresos tienen diferentes valores.

jason2000_0-1623107833611.png

Necesito mostrar algún cambio en el tamaño de la burbuja ya que un usuario puede tener una idea. ¿Hay alguna manera?

1 ACCEPTED SOLUTION

Lo siento @jason2000 - Me perdí este mensaje.

Azure Map es el que da más control sobre las burbujas.

KNP_0-1623305454659.png

KNP_1-1623305475762.png

View solution in original post

12 REPLIES 12
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@jason2000
Mapa visual funciona bien en mi prueba, asegúrese de que está utilizando la última versión de escritorio. ¿Y cuál es esa fórmula para la medida de ingresos?

Paul Zheng _ Equipo de soporte de la comunidad

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@KNP Hola estoy usando MAP Visual

jason2000_0-1623116962949.png

Supongo que tiene su medida / valor en el campo 'Tamaño'?

Si es un valor no una medida, ¿se establece correctamente la agregación?

KNP_0-1623118233005.png

A menos que la agregación se establezca incorrectamente, el tamaño normalmente solo funciona.

KNP_0-1623118725100.png

@KNP

Sí, mis ingresos son una medición de DAX y en el tamaño

jason2000_0-1623118686008.png

¿Eso significa que no está agregando? ¿Cómo rectificarlo?

La medida debería funcionar.

Si pasa el cursor sobre los círculos, ¿los valores se muestran correctamente? (Sospecho que lo hacen)

Si es así, mi sugerencia sería usar uno de los otros elementos visuales de mapa que proporcionan más opciones para el tamaño.

@KNP ¿Qué otro mapa podemos usar? No veo ningún otro mapa con burbuja para los tamaños. por favor avise.

Lo siento @jason2000 - Me perdí este mensaje.

Azure Map es el que da más control sobre las burbujas.

KNP_0-1623305454659.png

KNP_1-1623305475762.png

El Map Visual es muy complicado y hoy he aprendido un pero al respecto.

En primer lugar, si todas las burbujas son del mismo tamaño, pruebe esto

  1. En primer lugar, por alguna razón, la configuración general del mapa se puede desactivar. Por lo tanto, debe ir a Opciones y configuración de > de archivos >Opciones > > de seguridad y marcar la casilla Usar imágenes de mapa y mapa relleno.
  2. En el extremo izquierdo, haga clic en el icono de tablas que se encuentra debajo del icono de imágenes.
  3. Haga clic en el valor numérico que desea ver en burbujas de diferentes tamaños.
  4. Inspeccionar la configuración: compruebe si el tipo de datos es un número entero y si el resumen está establecido en suma. Si es así, debería ver un símbolo de suma junto al campo. En mi caso fueron las ventas anuales.
  5. Esta es una buena área para revisar también. Juega un poco.
  6. Ahora, si los tamaños relativos están desactivados, vaya a la columna de visualización a la derecha y haga clic en el campo de agregar datos al campo Formatear su visual que tiene un pincel.
  7. Haga clic en Botones y juegue con la configuración de Escala de rango. A veces, las opciones están atenuadas, por lo que debe aislar cuándo de sus valores numéricos. El rango y la magnitud de los datos parecen cambiar el tamaño de las burbujas más que la configuración automática.

Si se me permite ofrecer una sugerencia.

Cuando responda a una pregunta, proporcione instrucciones paso a paso.

  1. Ahora tengo este problema y me sucede una y otra vez.
  2. Nadie parece saber por qué.
  3. Y luego llego aquí y veo una captura de pantalla del menú.
  4. ¿Cómo llego a esa pantalla de menú?
  5. ¿Cómo encuentro el objeto visual de mapa de Azure?

Y si no hubiera tenido una conversación completa con el OP que condujera a mi solución marcada, estaría totalmente de acuerdo contigo. Ya pude ver que ofrecerles otra opción visual basada en la conversación era suficiente.

No estoy seguro de que haya muchos beneficios en publicar comentarios en una publicación de 2021.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Hola @jason2000 - ¿Qué mapa visual está utilizando?

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.