Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Anonymous
Not applicable

Lagos de datos cargando millones de registros cargando. Fallar

Tengo un problema. los lagos de datos gen1 los datos se establecen como varios países.

adl://_______________.azuredatalakestore.net/Collated/FSFA/AM1/US

adl://_______________.azuredatalakestore.net/Collated/FSFA/AP2/IN

adl://_______________.azuredatalakestore.net/Collated/FSFA/AM1/CA

países como nosotros tienen más de un millón de registros para cargar.

si tengo que obtener todos los datos de estados Unidos en un informe estoy tratando de cargar datos de EE.UU., datos de Canadá, datos de México,...... y anexar.

El problema viene ahora cuando aplico o me acerco y aplico la carga después de correr durante horas (como alcanzar más de 2 millones de registros)

"No se pueden leer los datos de la conexión de transporte: el software de su máquina host ha anulado una conexión establecida"

Ejecuto la carga varias veces me da un error una y otra vez.

Cualquier sugerencia sobre cómo resolver este problema.

3 REPLIES 3
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @bushpalaneelima ,

A partir del mensaje de error, muestra que algo en su máquina está bloqueando su conexión. Intente ejecutarlo con firewall/antivirus deshabilitado. Esto no es permanente, solo para probar si se trata de un problema de configuración o de código. Si pasa sin el cortafuegos/antivirus, entonces usted tiene que encontrar una manera de permitirlo a través de ellos - añadirlo a las excepciones de firewall, etc. Si esto no funciona el siguiente paso es tomar un sniff de red para ver si su solicitud se apaga y lo que se está enviando en el cable.

Además, no puede publicar un archivo pbix de más de 1 GB en Power BI Service y, en el caso de que el archivo pbix sea inferior a 1 GB al importarlo al servicio Power BI, pero el modelo de datos supera 1 GB después de un período de tiempo, recibirá un mensaje al actualizar el conjunto de datos.

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Anonymous
Not applicable

Creo que teniendo en cuenta la situación, es bueno crear tranformación fuera de power bi ya que tengo que hacer cambios a 20 a 30 millones de registros. ¿De Azure Data Lakes a Power Bi directamente se puede ajustar con cualquier otra herramienta de microsoft?

Por favor, tiene alguna sugerencia hágamelo saber.

Puede ser sql u otro almacén

Anonymous
Not applicable

The reply i got is in the language i can not ready, please help me with getting this response in english.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.