Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
blm001
Advocate I
Advocate I

La vista de Gantt no muestra todos los elementos en la leyenda.

Hola
Estoy intentando mostrar una línea de tiempo de proyecto simple en Power Bi mediante el objeto visual de Gantt.
También tengo un par de segmentaciones de datos donde el usuario puede elegir uno de los elementos de la leyenda o una tarea.

El problema es que cuando ninguna de las rebanadoras tiene una selección, por lo que muestra todo, estoy perdiendo al menos uno de los elementos de la "Leyenda" (el último alfabéticamente). Sin embargo, cuando selecciono solo uno de los elementos que faltan en la vista de segmentación de datos "Leyenda", el gráfico de Gannt muestra el resultado deseado.
Como puedes en la captura de pantalla de abajo, falta la pequeña línea corta de la Leyenda. Y se supone que es tan larga como las otras líneas por encima y por debajo de ella.

Capture.PNG

Cuando hago clic en el elemento de la segmentación de datos, que no aparece en la leyenda, se muestra correctamente el gráfico de Gantt y también se muestra en la leyenda.
Capture2.PNG

Si también juego con los filtros, para eliminar una de las otras "tareas", entonces la tarea que falta aparece normalmente.
No creo que haya un límite en el número de elementos que la Leyenda puede mostrar.

¿Es un error o me estoy perdiendo algo?

Gracias Adelanto.

3 REPLIES 3
Anonymous
Not applicable

Tengo el mismo problema.

El objeto visual no muestra algunos de los datos. Los datos se muestran correctamente en cualquier otro objeto visual como una matriz que tiene una estructura similar a la del gráfico de Gantt.

Además, cuando filtro algunas filas de datos, aparecen los datos que faltan. Parece que el gráfico de Gantt tiene una capacidad limitada y cuando hay demasiados datos, simplemente trunca parte de él. ¿Es verdad?

v-sihou-msft
Employee
Employee

@blm001

Todavía no puedo reproducir este número. ¿Puede compartir su archivo .pbix?

saludos

Debido a la sensibilidad de los datos, tendré que reemplazar algunos de los valores con nombres genéricos. Necesitaré un poco de tiempo.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors