Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
aj1973
Community Champion
Community Champion

La versión de noviembre de Power BI desktop

Hola a todos

He estado informando de problemas con mi última versión de Power BI: 2.87.1061.0 64-bit (noviembre de 2020). Se acaba de parar en el medio de mi trabajo y una ventana emergente me pide que informe el problema sin darme la oportunidad de guardar mis últimos cambios! me pasó 6 veces con esta versión, pero nunca antes.

También otra cosa extraña ayer con una fórmula DAX SUMX - SUMX ('TABLE_X', TABLE_X[A] / TABLE_X[B]) devuelve un resultado completamente falso por lo que tuve que usar SUM - SUM(TABLE_X[A]) / SUM(TABLE_X[B])

¿Alguna idea?

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

1 ACCEPTED SOLUTION
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

No @aj1973 ,

¿Ha actualizado Power BI Desktop a la versión de diciembre? ¿Sigue existiendo el problema? Revisé el foro de problemas, pero no encontré ningún registro sobre dicho problema. Estaba pensando si era un error de "No es suficiente Memery". De todos modos, ¿hay un mensaje de error detallado en la ventana emergente?

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

View solution in original post

6 REPLIES 6
v-jayw-msft
Community Support
Community Support

No @aj1973 ,

¿Ha actualizado Power BI Desktop a la versión de diciembre? ¿Sigue existiendo el problema? Revisé el foro de problemas, pero no encontré ningún registro sobre dicho problema. Estaba pensando si era un error de "No es suficiente Memery". De todos modos, ¿hay un mensaje de error detallado en la ventana emergente?

Saludos

Jay

Community Support Team _ Jay
If this post helps, then please consider Accept it as the solution
to help the other members find it.

No @v-jayw-msft

Hasta ahora tan bueno con la versión de diciembre.

Como dije, ha estado usando el escritorio de Power BI durante más de 2 años y nunca antes había pasado por todas las versiones.

Gracias

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

amitchandak
Super User
Super User

@aj1973 , Probar fórmula como

SUMX - SUMX('TABLE_X', divide(TABLE_X[A] , TABLE_X[B]))

No hemos visto ningún problema como este en noviembre de 2020. Usted comprueba el problema como https://community.powerbi.com/t5/Issues/idb-p/Issues

No @amitchandak

Yo también lo hice. presas fijas resultan.

Gracias por su respuesta

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

@aj1973 , compruebe el tipo de datos de 2. Asegúrese de que ambos son del tipo de datos de número. Y tratar con la función de división

Ambas columnas son exactamente del mismo tipo el $, sin campos vacíos, sin campos nulos, las mismas columnas exactas.

De todos modos, este no es mi principal problema, el principal problema es la ventana Poup en medio de mi trabajo que me obliga a apagar mi escritorio y perder mis últimos cambios. Me preguntaba si alguien más tenía el mismo problema con esta última versión de power bi.

Gracias de nuevo @amitchandak por su tiempo.

Regards
Amine Jerbi

If I answered your question, please mark this thread as accepted
and you can follow me on
My Website, LinkedIn and Facebook

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors