Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
benjamin_sasin
Resolver I
Resolver I

La ventana emergente de nueva columna con estilo de formulario muestra en lugar de la nueva columna estándar emergente

Primero creo una nueva columna con esta ventana emergente estándar donde puedo escribir mi fórmula:

2020-05-12 (5).png

Pero entonces ehwn quiero editar la columna, estoy recibiendo este formato molesto:

2020-05-12 (4).png

¿Cómo puedo editar usando la pantalla de fórmula clásica, sólo quiero codificar. Esta ventana emergente no es adecuada en absoluto.

¿Algún ajuste que deba cambiar?

6 REPLIES 6
v-xicai
Community Support
Community Support

Hola @benjamin_sasin ,

¿Tiene sentido? Si es así, marque la respuesta adecuada como una solución para ayudar a otros que tienen el problema similar y cerrar el caso. Si no, avísame y trataré de ayudarte más.

Saludos

Amy

Hola

Esto no es lo que quiero decir.

Agregué claramente una columna personalizada escribiendo código en el área de entrada de código de la nueva solicitud de colum estándar. Sin embargo, porque mecanografié un IF... ENTONCES, cuando hago clic en el mismo paso para editar, muestra un mensaje de columna condicional.

Esto es algo nuevo en PowerBI. Sólo quiero editar el código y no jugar con los descensos y lo que no.

Hola @benjamin_sasin ,

Sí, puedo reproducir el problema utilizando la función IF para crear una columna personalizada. Si necesita ver y editar los códigos, simplemente haga clic en el paso "Agregar personalizado" , luego vaya a Ver-> Barra de fórmulas.

formula bar.png

Saludos

Amy

Equipo de Apoyo Comunitario _ Amy

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

amitchandak
Super User
Super User

@benjamin_sasin , si hace clic en un nombre de columna personalizado en la tabla, la barra de fórmulas debe mostrarle el cálculo en modo de consulta de edición?

Sí, muestra la barra forumula. Sin embargo, el formato de la barra de fórmulas no es el mismo que el formato emergente, así como la ventana emergente ofrece texto predictivo donde la barra de fórmulas no lo hace.

No @benjamin_sasin ,

En general, cuando hace clic en el botón "Columna personalizada", la página emergente es como la imagen uno, y cuando hace clic en el botón "Columna condicional", la página emergente es como la imagen dos.

105.png

Luego aparecerán los pasos como nombres a continuación. Mientras aparece la página emergente "Columna condicional" en el paso "Agregado Custom1" en su escenario, puede comprobar si ha cambiado el nombre del paso "Agregado personalizado condicional" por "Agregado Personalizado personalizado" en el panel PASOS APLICADOS. o puede volver a crear una columna personalizada.

106.png

Saludos

Amy

Equipo de apoyo a la comunidad _ Amy

Si este post ayuda,entonces por favor considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors