Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La tabla está dando todos los valores incluso después de aplicar segmentaciones de datos (relación uno a uno)

Hola

Tengo dos tablas con relación uno a uno, estoy tratando de crear una vista con unas pocas columnas de una de las tablas y tratando de hacer una segmentación de datos desde la otra tabla, en la vista de tabla tengo algunas columnas (por ejemplo, EMP ID) como es de un lado de la relación y pocas medidas.

Cuando aplico un filtro, tengo todos los valores de la tabla con valores "0" calculados contra los ID de EMP (que deberían filtrarse idealmente usando una segmentación de datos).

¿Alguien puede ayudarme con esto?

4 REPLIES 4
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Abhishek512 ,

¿Le importaría aceptar las respuestas útiles como soluciones? Entonces somos capaces de cerrar el hilo. Más personas que tienen el mismo requisito encontrarán la solución rápidamente y se beneficiarán aquí, ¡gracias!

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Sí, sin medida se está filtrando bien.

La medida implica la suma de un campo de una tabla en una relación Uno a uno con la Tabla de filtros.

Medida - Calcular(Countrows([Campo]),Filtro([FilterField]="xyz"))

@Abhishek512 ,

De acuerdo con su descripción, reproduzco su problema.

Por ejemplo, el nombre de la tabla de la columna de segmentación de datos es Segmentación de datos, entonces si usa TODA la función en la medida como se muestra a continuación:

Measure =
CALCULATE (
    COUNTROWS ( 'Field' ),
    FILTER ( ALL ( 'Slicer' ), 'Slicer'[Column] = "xyz" )
)

La segmentación de datos no filtrará el objeto visual.

vkalyjmsft_0-1661134211116.png

Adjunto mi muestra a continuación, puedes descargarla para ver si es la misma que tu escenario.

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Si esta publicación ayuda, considere Aceptarla como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarla más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Abhishek512 ,

¿Ha intentado que si no pone la medida en el visual, se filtrará la columna DE ID de EMP? Si es así, ¿cuál es la fórmula de la medida, está relacionada con la columna en la cortadora?

Saludos
Equipo de apoyo a la comunidad _ kalyj

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.