Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La seguridad del nivel de fila reduce los problemas de datos

Hola amigos,

Tengo un gran problema con row level security.

Este es mi diagrama de aplicación:

Fievel25_1-1618607760315.png

La tabla "Acceso" está vinculada con la tabla "FactAmount" torciable %PK_FACT.

La tabla "Cantidad de hechos" está vinculada a la tabla "Proyectos" por IdProject.

Creé un campo RLS on MailUserAccess en la tabla "Access" y trabajo bien en la tabla FactAmount, solo puedo ver IdProject que un MailUserAccess específico puede ver (Campo izquierdo en la siguiente captura de pantalla).

Pero la tabla "Proyectos" muestra siempre todos los IdProjects (Right Filed en la siguiente captura de pantalla).

Fievel25_2-1618608053553.png

¿Hay una forma de ver solo los proyectos id que un usuario puede ver también en la tabla "Proyecto"?

gracias

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Fievel25

Según su descripción y la imagen de muestra, el problema parece existir en la relación entre 'Proyecto' y la tabla principal. ¿Le gustaría cambiar la relación entre 'Proyecto' y la tabla principal a "Ambos" y comprobar si puede funcionar?

v-robertq-msft_0-1618884996371.png

¡Muchas gracias!

Si este método no puede funcionar, creo que debería encontrar una manera de vincular directamente el 'Proyecto' con la tabla RLS, o intentar crear el campo RLS of MailUserAccess en la tabla principal.

Guía de seguridad de nivel de fila (RLS) en Power BI Desktop

Seguridad de nivel de fila dinámica en Power BI con jerarquía organizativa

Saludos

Equipo de soporte comunitario _Robert Qin

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

View solution in original post

2 REPLIES 2
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Allí, @Fievel25

Según su descripción y la imagen de muestra, el problema parece existir en la relación entre 'Proyecto' y la tabla principal. ¿Le gustaría cambiar la relación entre 'Proyecto' y la tabla principal a "Ambos" y comprobar si puede funcionar?

v-robertq-msft_0-1618884996371.png

¡Muchas gracias!

Si este método no puede funcionar, creo que debería encontrar una manera de vincular directamente el 'Proyecto' con la tabla RLS, o intentar crear el campo RLS of MailUserAccess en la tabla principal.

Guía de seguridad de nivel de fila (RLS) en Power BI Desktop

Seguridad de nivel de fila dinámica en Power BI con jerarquía organizativa

Saludos

Equipo de soporte comunitario _Robert Qin

Si este post ayuda, entonces considere Aceptarlo como la solución para ayudar a los otros miembros a encontrarlo más rápidamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Qué tipo de valores representa %PK_FACT?

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors