Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Register now to learn Fabric in free live sessions led by the best Microsoft experts. From Apr 16 to May 9, in English and Spanish.

Reply
darwindat
Helper I
Helper I

La segmentación oculta sigue filtrando otros objetos visuales visibles

Hola a todos

¿Podría decirme cómo solucionar el siguiente problema?
Estaba tratando de hacer algunos marcadores para ocultar / mostrar visualizaciones, incluyendo las segmentaciones de datos. Pero si la siguiente pregunta más fácil no funciona, entonces la solución de marcadores no es factible. Por lo tanto, simplifiqué mi problema orignal, para que pueda ver fácilmente el problema, y reporduce el problema en su propio PowerBI Desktop. N/B: No hay filtros en este objeto visual/en esta página/en todas las páginas aplicadas.

En la captura de pantalla 1, tengo 2 objetos visuales: Segmentación y Tabla, cuando selecciono un valor en la segmentación, la tabla también se filtra (como se esperaba).

darwindat_1-1601548368589.png

Pero en la captura de pantalla 2, si oculo la segmentación, lo que espero, la tabla no se filtraría, mostrando no sólo CORN, sino también SBM, RSM,.... Sin embargo, en realidad, la tabla muestra sólo CORN, como si la cortadora todavía está allí. Según tengo entendido, si el objeto visual está oculto, no afecta a ningún objeto visual visible. ¿Me equivoco?

darwindat_2-1601548409417.png

Estaba pensando en una solución alternativa para crear una nueva página, en lugar de hacer el marcador, pero Bookmark sería una solución mejor.

¿Pueden ayudarme, por favor? ¡Muchas gracias!

1 ACCEPTED SOLUTION

Gracias a @Jef y respuestas @PaulDBrown, con algunas modificaciones, finalmente encontré una solución para hacer exactamente lo que quiero.

Para ayudar a otros si van a tener el mismo problema como el mío, voy a describir brevemente de nuevo el problema y mi solución.

La primera foto es lo que quiero. Tengo 2 marcadores, donde me escondo y muestro Grupo de "Visuales en BM 1"/"Visuals in BM 2".

darwindat_0-1601729902251.png

Sin embargo, la vida no es tan fácil. En realidad, mientras veo el Marcador 1, hago clic en un botón para cambiar a Marcador 2, luego la segmentación de país (selección única) se ocultará (junto con todo el grupo "Visuales en BM 1"). Aunque la segmentación de país está oculta, sigue afectando al grupo "Visuales in BM 2", lo que da como resultado solo 1 país seleccionado en el marcador 2. (Consulte la segunda imagen).

2020-10-03_145503.png

La solución/solución no es tan difícil. Lo que hice es que primero, tengo que asegurarme de que en el panel Bookmar, BM 1 y BM 2 tienen los datos, la pantalla y todo visual comprobado.

2020-10-03_165721.png

A continuación, en el grupo "Visuales en BM 1", elimino la segmentación de país (selección única). Como lo hace conmigo, si marca ahora en el marcador 2, verá que la segmentación de país (selección múltiple) mostrará todos los países (ver imagen a continuación).

2020-10-03_171731.png

Ahora vuelve al Marcador 1, vuelve a crear la segmentación de país (selección única), vuelve a colocar esa segmentación en El grupo "Visuales en BM 1", luego actualice BM 1 en el Panel de marcadores (consulte la imagen siguiente).2020-10-03_172054.png

Ahora deberías ver el resultado final como mi primera foto.

View solution in original post

11 REPLIES 11
Anonymous
Not applicable

Sí, es posible con marcadores:

añadir un marcador, y asegúrese de que no se aplican filtros, a continuación, haga clic en "Actualizar" en el marcador, asegúrese de que "datos" está seleccionado:

Jef_0-1601550162576.png

Ahora agrega un botón con una acción al marcador:

Jef_1-1601550196457.png

Después de hacer clic en el botón todos los filtros se restablecerán.

Hola Jef,

Muchas gracias por su rápida ayuda. En mi número "original", la segmentación debe ser "Selección única". ¿Cómo se asegura de que"no se aplican filtros" como en su sugerencia?

¡Gracias!

Anonymous
Not applicable

Estoy bastante seguro de que no es posible combinar una sola selección con un "seleccionar todo".

Al utilizar la selección única, no tiene otra opción que seleccionar 1 elemento.

@Jef

(Sólo un punto de información. Con una sola selección, puede seleccionar más valores haciendo clic ctrl)





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Para decirlo simple, quiero"Selección única" para el campo A, "Seleccionar todo" para el campo B en un marcador, y "Seleccionar todo" para el campo A, "Selección única" para el campo B en otro marcador. Según entiendo por su respuesta, parece que no es posible, ¿verdad? Creo que no tengo elección para hacerlas páginas separadas.
Gracias de todos modos por su ayuda!

@darwindat

Puede tener lo que necesita duplicando las segmentaciones de datos y cambiando el formato. (Para la selección sinlge, no use la opción de formato "Selección única" porque eso implica tener un valor seleccionado, por lo que no puede borrar la segmentación de datos). Utilice esta opción:

format.JPG

Sólo tiene que asegurarse de que cuando guarde el marcador los valores en las segmentaciones de datos que va a ocultar están claros (siguiendo @Jef sugerencia), y que cuando guarde los marcadores tiene la opción "Visuales seleccionados" activa.

BKm 1.JPGBKM 2.JPG





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Hola @PaulDBrown,

Muchas gracias por su respuesta detallada. ¡Realmente apreciamos eso!
En mi problema "original", realmente necesito usar "Single select", ya que no tiene sentido para los usuarios finales elegir 2 valores o más con esa segmentación de datos. Así que me temo que no puedo hacer lo que usted sugirió...

¿Tienes alguna otra idea inteligente para que realmente funcione en mi pregunta específica?

¡Gracias!

@darwindat

El formato de segmentación que incluí es de hecho un "single select": en otras palabras, la segmentación por defecto le permite elegir un solo valor a la vez (aunque un usuario puede elegir más de un valor por el método ctrl + click.) Lo que lo hace diferente de la opción de formato de selección única es que este último requiere una opción activa (siempre se selecciona un solo valor) mientras que el formato que incluí, mientras que funciona como selección única. le permite no tener valores seleccionados (que necesita cambiar entre marcadores)

Prueba la opción que te sugerí. funciona. (la única advertencia es que en la segmentación de selección única, un usuario puede "forzar" más de una selección si utiliza el método ctrl + click). Por lo tanto, si puede vivir con la posibilidad de que un usuario seleccione más de una opción por ctrl + clic, el método funciona. (Siempre puede configurar un mensaje de advertencia para advertir a los usuarios que solo seleccionen un valor por si acaso)





Did I answer your question? Mark my post as a solution!
In doing so, you are also helping me. Thank you!

Proud to be a Super User!
Paul on Linkedin.






Hola @PaulDBrown,

Entiendo perfectamente su intención ahora. Tal vez sea la única solución. ¡Gracias!

Gracias a @Jef y respuestas @PaulDBrown, con algunas modificaciones, finalmente encontré una solución para hacer exactamente lo que quiero.

Para ayudar a otros si van a tener el mismo problema como el mío, voy a describir brevemente de nuevo el problema y mi solución.

La primera foto es lo que quiero. Tengo 2 marcadores, donde me escondo y muestro Grupo de "Visuales en BM 1"/"Visuals in BM 2".

darwindat_0-1601729902251.png

Sin embargo, la vida no es tan fácil. En realidad, mientras veo el Marcador 1, hago clic en un botón para cambiar a Marcador 2, luego la segmentación de país (selección única) se ocultará (junto con todo el grupo "Visuales en BM 1"). Aunque la segmentación de país está oculta, sigue afectando al grupo "Visuales in BM 2", lo que da como resultado solo 1 país seleccionado en el marcador 2. (Consulte la segunda imagen).

2020-10-03_145503.png

La solución/solución no es tan difícil. Lo que hice es que primero, tengo que asegurarme de que en el panel Bookmar, BM 1 y BM 2 tienen los datos, la pantalla y todo visual comprobado.

2020-10-03_165721.png

A continuación, en el grupo "Visuales en BM 1", elimino la segmentación de país (selección única). Como lo hace conmigo, si marca ahora en el marcador 2, verá que la segmentación de país (selección múltiple) mostrará todos los países (ver imagen a continuación).

2020-10-03_171731.png

Ahora vuelve al Marcador 1, vuelve a crear la segmentación de país (selección única), vuelve a colocar esa segmentación en El grupo "Visuales en BM 1", luego actualice BM 1 en el Panel de marcadores (consulte la imagen siguiente).2020-10-03_172054.png

Ahora deberías ver el resultado final como mi primera foto.

@darwindat

Puedes tenerte lo que quieras; sólo tiene que duplicar cada segmentación de datos y cambiar las opciones de formato. Sólo tiene que asegurarse de que cuando cambia de marcador, los que va a ocultar no tienen ningún elemento seleccionado borrando ambos, ocultando y luego guardando el marcador (siguiendo @Jef sugerencia) Lo único es que las nuevas segmentaciones de datos no mantendrán las selecciones anteriores.

Helpful resources

Announcements
Microsoft Fabric Learn Together

Microsoft Fabric Learn Together

Covering the world! 9:00-10:30 AM Sydney, 4:00-5:30 PM CET (Paris/Berlin), 7:00-8:30 PM Mexico City

PBI_APRIL_CAROUSEL1

Power BI Monthly Update - April 2024

Check out the April 2024 Power BI update to learn about new features.

April Fabric Community Update

Fabric Community Update - April 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.