Skip to main content
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Earn the coveted Fabric Analytics Engineer certification. 100% off your exam for a limited time only!

Reply
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

La segmentación de datos de fecha no se actualiza con la segmentación de datos de semana

Hola expertos,

Tengo 2 segmentaciones de datos en mi informe
1. Fecha Slicer
2. Semana Slicer
Quiero que la segmentación de datos de semana cambie mi segmentación de datos de fecha, pero la segmentación de datos de semana no puede filtrar el intervalo de fechas.
Por favor, ayúdame, ¿cómo puedo implementarlo?
Gracias de antemano

w28, 29 filterw28, filtro 29W28 filterFiltro W28no filtersin filtro

1 ACCEPTED SOLUTION
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seleccione uno y pulse Editar interacciones. Creo que por defecto no se filtran entre sí.. asegúrese de habilitar el filtro de uno a otro.

View solution in original post

8 REPLIES 8
Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@161462cc, @TdZink si hago una lista de fechas que se están filtrando, pero cuando uso rango , no se filtra. Cualquier sugerencia será útil.

@Minakshi siento, no creo que tenga una respuesta para ti. Tengo una configuración de tabla de fechas muy similar, y puedo controlar el valor de fecha con un filtro de semana, ya sea una lista o un rango, siempre y cuando mis interacciones se establezcan correctamente.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

Seleccione uno y pulse Editar interacciones. Creo que por defecto no se filtran entre sí.. asegúrese de habilitar el filtro de uno a otro.

@161462cc Muchas gracias por su suggetion, pero ya comprobado que.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

@Minakshi ¿Son las segmentaciones de datos de fecha y semana de la tabla Fecha?

@TdZinksí, son de la misma tabla de fechas de la tabla.

Syndicate_Admin
Administrator
Administrator

¿Puede compartir cómo se configura el modelo de datos?

@TdZinkmi modelo de datos y tabla de fechas tiene un aspecto similar al siguiente. Modelo Date Table de tabla de Model fechas
Gracias por la rápida respuesta

Helpful resources

Announcements
April AMA free

Microsoft Fabric AMA Livestream

Join us Tuesday, April 09, 9:00 – 10:00 AM PST for a live, expert-led Q&A session on all things Microsoft Fabric!

March Fabric Community Update

Fabric Community Update - March 2024

Find out what's new and trending in the Fabric Community.

Top Solution Authors